Actualización del foro. Mejoras

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos/as!

Ha llegado el momento de actualizar el software del foro a la versión 2.

La actualización implica una serie de novedades, tanto a nivel de diseño como de funciones, entre las cuales destacan:
  • Diseño optimizado para dispositivos móviles.
  • Mejoras en el editor de mensajes, que ahora incluye tablas o la simplificación del proceso para adjuntar imágenes.
  • Soporte para Emoji.
  • Notificaciones Push en el navegador (excepto Safari y dispositivos iOS). Activando esta opción te llegan notificaciones sin necesidad de tener el foro abierto.
  • Reacciones a los mensajes. Ahora, además del Me Gusta, contamos con otras cinco reacciones que permiten mostrar mejor nuestras emociones hacia un mensaje.
Cuando se realiza una actualización tan importante es normal que puedan surgir fallos, que se intentarán solucionar poco a poco.

Con este cambio de software Tapatalk ha dejado de estar disponible en el foro debido a incompatibilidades con algunos complementos que tenemos instalados. Os pido disculpas por las molestias que os pueda ocasionar a aquellos compañeros que lo habéis estado usando.

Por suerte la nueva versión del software del foro cuenta con notificaciones y un diseño adaptado a dispositivos móviles, por lo que funciona como una app nativa, lo que permite suplir la ausencia del complemento.

Un Saludo!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy bien, yo ya he probado los emojis :whistling:

Lo de las tablas será un puntazo, creo que por fin podré poner en una tabla el listado de los smarphones probados en lugar de tener que subir unas tediosas capturas de mi hoja de cálculo, esto se agradece mucho (ya te diré cómo funciona, que lo mismo lo etngo que criticar o_O.

Por cierto, me quedaba con los emojis de antes, el carasusto es más feo ahora :eek:, aunque sea más común en el resto del mundo :cry:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con este cambio de software Tapatalk ha dejado de estar disponible en el foro debido a incompatibilidades con algunos complementos que tenemos instalados. Os pido disculpas por las molestias que os pueda ocasionar a aquellos compañeros que lo habéis estado usando.

Por suerte la nueva versión del software del foro cuenta con notificaciones y un diseño adaptado a dispositivos móviles, por lo que funciona como una app nativa, lo que permite suplir la ausencia del complemento.
Adiós a tapatalk. Con el cariño que le tenia!!
Muy buen trabajo @Tyrol
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Me gusta el funcionamiento nuevo, los hilos cargan muy bien y se lee mejor, y las respuestas son mas rápidas.
Lo único que no me gusta es la mascara del foro principal, con esos bocadillos unidos como si fueran corazones o nubes, ¿no habrá alguna mascara mas moderna? :p Así rollo SportLine FR :cool:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me gusta el funcionamiento nuevo, los hilos cargan muy bien y se lee mejor, y las respuestas son mas rápidas.
Lo único que no me gusta es la mascara del foro principal, con esos bocadillos unidos como si fueran corazones o nubes, ¿no habrá alguna mascara mas moderna? :p Así rollo SportLine FR :cool:
Menudo “bocadillo” estás tu hecho :cautious:
 
Arriba