Acepto opiniones me gustaría unas llantas 19 que opináis

Que conciso jajaja

Ande o no ande caballo grande, siempre quedan mejor unas llantas grandes que unas pequeñas, luego ya valorarás tú si al final prefieres más consumos, un neumático mas caro...

Lo que está claro es que las 18” se queda. Pequeñas esteticamente, y aparte, no son del todo bonitas…
Las 19” Vega y Sagitarius si lo son! ;)

Lo que está claro es que las 18” se queda. Pequeñas esteticamente, y aparte, no son del todo bonitas…
Las 19” Vega y Sagitarius si lo son! ;)
Yo creo que primero habria que mirar si en la ficha tecnica , que permite y luego si las quieres originales o de otra marca , otro tema es la garantia , esta en garantia?
Las originales Skoda son caras.

Buenas noches, con respecto a esto último que habéis escrito, es posible montar cualquier llanta o neumático este o no en ficha siempre y cuando sean equivalentes a la original, lo que significa que no puede pasar das el 3%. En cuanto a altura, a nivel de ancho, ira predeterminado por si sobresale o no de la carrocería, si sobresale, requiere aletines y homologacion.

Buenas noches, con respecto a esto último que habéis escrito, es posible montar cualquier llanta o neumático este o no en ficha siempre y cuando sean equivalentes a la original, lo que significa que no puede pasar das el 3%. En cuanto a altura, a nivel de ancho, ira predeterminado por si sobresale o no de la carrocería, si sobresale, requiere aletines y homologacion.
Hay tabla de equivalencias

Hola a todos.

Alexmedina, te voy a contestar con mi mayor sinceridad. Las ruedas y llantas más grandes tienen las siguientes "ventajas", que no son pocas:

1/ Al ser más bonitas, son más propensas para que los amigos de lo ajeno las quieran también.

2/ Al ser más grandes, el perfil del neumático ha de ser obligatoriamente más pequeño, con el incremento de precio en cada cambio de los mismos.

3/ Por la misma razón, tamaño, cada vez que tomes un badén tu espalda y la de los acompañantes lo va a agradecer mucho.

4/ Por el mismo motivo, tamaño, el consumo del coche se contagiará y también crecerá, para no ser menos.

5/ Por tener más diámetro, las llantas se divertirán y jugarán más con los bordillos de las aceras.

6/ Y por último, opino que a la catedral no la hacen falta más adornos para lucir bella.

En nuestro caso, llevamos unas 18", que no me hicieron ninguna gracia, pero NO pude elegir coche.... nos quedamos con ese por ser el único que había disponible.

En fin.... yo no lo haría.

Mi cordial saludo y no quiero que te enfades por decir las cosas claras. :)

Yo llevo unas 18 y tampoco las quería, hubiese preferido unas 17 sin ninguna duda...pero para gustos los colores, en mi caso, me tira más lo practico.

Pues yo provengo de un león primera generación al cual le puse llanta 18 con 225/40, y suspensiones - 3cm,y iba muy cómodo, de hecho estoy pensando en cambiar las 18 que trae el karoq porque no me gustan por 19 o 20 y bajar también las suspensiones. La catedral es bonita pero siempre se puede mejorar

Volver