Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Querid@s compañer@s...os tengo que decir que desde que oí el click virtual de mi smartfón al realizar mi afoto supe que era el ganador. Mi enhorabuena a @KchoPrro por ser un gran rival y mantener la emoción hasta el final. Sé que ha perdío votos a consecuencia del vídeo de los amortiguadores, aunque...también tenía claro desde el primer día que quedaría en segundo lugar
.
Bromas aparte, gracias a tod@s y a ver si hay más participación pal próximo concurso!! No seáis sies@s!! No esperéis como premio una Go pro hero 7...lo importante es participar y pasar un buen ratillo!!.
Propongo pal próximo concurso:
"El mundo a través del parabrisas del karoq"
Si la foto la realiza la conductora o conductor, por favor con el coche parado(no la vayamos a liar)
A ver si hay más participación caraji!!
Os quiero!!![]()
Correcto, desde el interior al exterior. Vale tanto el parabrisas delantero como el trasero.Se entiende que la foto ha de hacerse desde el inferior del coche, fotografiando el exterior por el parabrisas delantero o trasero, verdad? Ventanas no valen, correcto? Y el coche desde el exterior al interior?
Lo que no vale es una foto tipo escena "Titanic" con los cristales traseros empañaos del vaho y la mano escurriendo pabajo. Ya me entendéis!!
Lo que no vale es una foto tipo escena "Titanic" con los cristales traseros empañaos del vaho y la mano escurriendo pabajo. Ya me entendéis!!
Pfff, no sé si es la segunda o tercera vez que me pasa. Es lo que tiene estar esperando al último minuto para hacer daño, que ya has cenado y estás tirado en el sofá esperando la hora. Poco a poco se te empieza a cerrar el ojo izquierdo, después el derecho, después el tercer ojo... y cuando te das cuenta que no has votado, es cuando tu contraria te pega un mangujón en el hombro diciéndote "Ya no te llamo más, ahí te quedas, que yo me voy a acostar", y en ese momento pegas un respingo exclamando ¡¡¡ Hos.tias... (léase ¡¡¡¡Albricias...), y miras el reloj y es la una menos cuarto del día 1.Ni @Trillero ha votao!! Otro sieso!!![]()
El chupachú pa cuando?