Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si!!!He visto la foto en el pc y que fea!
La puedo cambiar?![]()
Sí, y te avisa cuando tienes otro coche al lao![]()
Si que se puede. Tu cambiala y verás que rápido será descalificada, seguirá pero no participará... pero la puedes cambiar, eh!!!He visto la foto en el pc y que fea!
La puedo cambiar?![]()
Venga va, despues de 3 meses voy a subir la 1ª foto del tanque para un concurso fotográfico, es mala, lo se, pero así me doy la sensación de participar en el foro jajajajajajajaj
![]()
"LAS LUCES DEL KAROQ"
NOTA DEL AUTOR:
así en general, teniendo que aparecer alguna luz del coche en la imagen como requisito, da igual exterior o interior![]()
Venga va, despues de 3 meses voy a subir la 1ª foto del tanque para un concurso fotográfico, es mala, lo se, pero así me doy la sensación de participar en el foro jajajajajajajaj
![]()
Deberia ser el ganador del concurso, @Juan66 quien especifique la temática.@KchoPrro ,... cambiamos el título de la temática a?
"LAS LUCES DEL KAROQ"
NOTA DEL AUTOR:
así en general, teniendo que aparecer alguna luz del coche encendidas en la imagen como requisito, da igual exterior o interior
![]()
esteeeee,.... Lo de la temática del Concurso, que?
![]()
![]()
![]()
Tu no metas cizaña,...Deberia ser el ganador del concurso, @Juan66 quien especifique la temática.
Que seguro se referia a las luces encendidas.
Pero como no lo pone explícito, cualquier foto vale!!
Si la patata en un Karoq, si!!Si le quitas una de las bombillas al Karoq y la enciendes con una patata,... valdría?
Ver el archivo adjunto 15415
No es cizaña, es la realidad!!Tu no metas cizaña,...![]()
Gracias guapo!!Pues tiene razón!!!
![]()
@KchoPrro ,... cambiamos el título de la temática a?
"LAS LUCES DEL KAROQ"
NOTA DEL AUTOR:
así en general, teniendo que aparecer alguna luz del coche encendidas en la imagen como requisito, da igual exterior o interior
![]()
"LAS LUCES DEL KAROQ"
NOTA DEL AUTOR:
así en general, teniendo que aparecer alguna luz del coche en la imagen como requisito, da igual exterior o interior
Ale a encender las luces![]()
Por fin tenemos la primera!!, a ver si el resto ya va aprendiendo un poco !![]()
No creo que sea necesario, el autor lo dice muy clarito en la nota que se puso, que cito ahora:
Ese....ale!, a encender las luces no creo que se hiciera referencia a las de la casa de uno mientras fotografiamos el Karoq a pleno sol en la calle
Más bien me parece a mí que alguno no se ha leído la temática, el ansia le puede!!
Por fin tenemos la primera!!, a ver si el resto ya va aprendiendo un poco !![]()