Castro87 Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 6 Nov 2018 #61 Datos enviados @moli
DALONGON Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 6 Nov 2018 #62 Datos enviados @moli
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Nov 2018 #63 mmm.... +1
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 6 Nov 2018 #64 Hecho
J jpdg Forero Habitual Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Láser 6 Nov 2018 #65 ¡Datos enviados!
Calagurritano Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 6 Nov 2018 #66 Datos enviados @moli. Un saludo.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Nov 2018 #67 Pues para no tener prisa todos teneis ya los datos OK el primer día! ...como os gusta presionar, eh? En breve damos ese siguiente pasito.
Pues para no tener prisa todos teneis ya los datos OK el primer día! ...como os gusta presionar, eh? En breve damos ese siguiente pasito.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 6 Nov 2018 #68 Eso estaba viendo yo @moli ... Que como te descuides, te hacen hacer de mensajero para que les lleves el OBD tú en persona... que ágiles, por dios!!!
Eso estaba viendo yo @moli ... Que como te descuides, te hacen hacer de mensajero para que les lleves el OBD tú en persona... que ágiles, por dios!!!
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Nov 2018 #69 moli dijo: Pues para no tener prisa todos teneis ya los datos OK el primer día! ...como os gusta presionar, eh? En breve damos ese siguiente pasito. Click para expandir ... Nooooo, tranqui. No es por presionar, sino por no dejar tareas pendientes. Prisa ninguna, al menos por mi parte
moli dijo: Pues para no tener prisa todos teneis ya los datos OK el primer día! ...como os gusta presionar, eh? En breve damos ese siguiente pasito. Click para expandir ... Nooooo, tranqui. No es por presionar, sino por no dejar tareas pendientes. Prisa ninguna, al menos por mi parte
Tuliti Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Nov 2018 #70 Marmara dijo: Nooooo, tranqui. No es por presionar, sino por no dejar tareas pendientes. Prisa ninguna, al menos por mi parte Click para expandir ... Por mi parte tampoco, si lo he hecho es para que no se me olvide, jajajaja.
Marmara dijo: Nooooo, tranqui. No es por presionar, sino por no dejar tareas pendientes. Prisa ninguna, al menos por mi parte Click para expandir ... Por mi parte tampoco, si lo he hecho es para que no se me olvide, jajajaja.
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 6 Nov 2018 #71 ¡Claro! Nos educaron en el no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y... He aquí las consecuencias.
¡Claro! Nos educaron en el no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y... He aquí las consecuencias.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 9 Nov 2018 #72 Abierta esa charla conjunta con las instrucciones para proceder con el pago y demás comentarios sobre el proceso. Saludos.
Abierta esa charla conjunta con las instrucciones para proceder con el pago y demás comentarios sobre el proceso. Saludos.
Maribel Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 10 Nov 2018 #73 Datos enviados !!
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 10 Nov 2018 #74 Maribel dijo: Datos enviados !! Click para expandir ... No estabas en la lista, tus datos me llegaron por sorpresa! Añadida a la lista y a esa otra charla conjunta...
Maribel dijo: Datos enviados !! Click para expandir ... No estabas en la lista, tus datos me llegaron por sorpresa! Añadida a la lista y a esa otra charla conjunta...