8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, creo que ya he usado ese gif antes, verdad??, me pareció más divertido que éste otro:

tenor.gif
Por poco echo las papas yo también, acabo de cenar y no se me ocurre otra cosa que verlo:confused:

Muy buenooo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:pero no cuela tu no tienes un karoq:whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Repetido:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

También??, no fastidies!, qué poca imaginación tengo :thumbsdown:

Y a todo esto, cuántas fotos llevamos???, porque creo que no muchas tampoco este mes. Señores y Señoras, que estamos a 16, que el próximo Lunes se cierra el plazo de presentación, a qué esperais a que llueva para que salgan las flores??? :cool:

Calla!, que se me viene a la mente la foto que pretendía subir @Trillero y me dan arcadas! :sick:
Y a todo esto, cuántas fotos llevamos???, porque creo que no muchas tampoco este mes. Señores y Señoras, que estamos a 16, que el próximo Lunes se cierra el plazo de presentación, a qué esperais a que llueva para que salgan las flores??? :cool:
!!Miraaa... que todavía estoy a tiempo ¿eh?¡¡

Ya sé que ahora diluvia en Barcelona, pero... no te has fijado nunca en lo bonitas que son las flores con gotas de agua que se deslizan por los pétalos y reflejan la belleza de un Karoq? :inlove:
Y no te has fijado en la mala baba que le entra a Trillero cuando saca el móvil para hacer la foto de la flor, lloviendo, se le moja el móvil, le deja de funcionar y jura en hebreo y siete idiomas más? Eres un gran tipo, amigo. Un abrazo.

Y no te has fijado en la mala ***** que le entra a Trillero cuando saca el móvil para hacer la foto de la flor, lloviendo, se le moja el móvil, le deja de funcionar y jura en hebreo y siete idiomas más? Eres un gran tipo, amigo. Un abrazo.
Deja a Trillero que no se ha metido con las flores!!:laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver