Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya veo que estáis muy interesados en saber que hierbajos son, no lo se pero no se fuman, Jajajaja
Ya veo que estáis muy interesados en saber que hierbajos son, no lo se pero no se fuman, Jajajaja
Sí, lo mismo iba a decir yo..Ya veo que estáis muy interesados en saber que hierbajos son, no lo se pero no se fuman, Jajajaja
Bonito tu Karoq en primer plano. Las flores no las distingo bien, otra retama?? No te pilló la nieve ayer?? Nos hubieras deslumbrado con las fotos!
![]()
Sí, lo mismo iba a decir yo..
Mu bonito el tour con sus inclemencias meteorológicas....pero...las flores qué?Pille nieve granulada a 4º en la Collada de Tosas (bueno, más bien en la estación de esquí de La Molina), a 1.800 metros.
Pille nieve en poca intensidad a 2º en el Col de Puymorents (Le France), a 1.920 metros.
Pille fuerte nevada a -1º en Puerto de Envalira (Andorra) a 2.409 metros de altura... Ahí ya me asusté, pues estaba nevando con muchas ganas... Pasé justo, justo (sin tener que poner cadenas, que no llevaba, ni tampoco neumáticos de invierno)... creo que llegaron a los diez centímetros!
No hay fotos, si vídeos,,, pero no los pude subir aquí!
Mu bonito el tour con sus inclemencias meteorológicas....pero...las flores qué?
TouchéEn el Sandero... Alzehimer?
Si ya te decía yo, Toni compra cadenas....pero como no hace caso.....Pille nieve granulada a 4º en la Collada de Tosas (bueno, más bien en la estación de esquí de La Molina), a 1.800 metros.
Pille nieve en poca intensidad a 2º en el Col de Puymorents (Le France), a 1.920 metros.
Pille fuerte nevada a -1º en Puerto de Envalira (Andorra) a 2.409 metros de altura... Ahí ya me asusté, pues estaba nevando con muchas ganas... Pasé justo, justo (sin tener que poner cadenas, que no llevaba, ni tampoco neumáticos de invierno)... creo que llegaron a los diez centímetros!
No hay fotos, si vídeos,,, pero no los pude subir aquí!
Preciosa @Edu mucha suerte compiVer el archivo adjunto 15009 Foto del cerro san Miguel.
Muy buena Jesús, mucha suerte
Bonita foto @Edu,muy chula.Ver el archivo adjunto 15009 Foto del cerro san Miguel.
Muy chula esa foto primaveral,suerte.
Voy a poner una de una prueba de YouTube, se que no entra en concurso pero ha quedado muy fotogénicaVer el archivo adjunto 15070
00:01... ya voté!