8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa como hacerme un álbum botánico con las fotos que hay!!!
Desde luego, qué pocas ganas de participar!!
Pido excedencia y me voy al foro Brico garden.:p

Ya veo que estáis muy interesados en saber que hierbajos son, no lo se pero no se fuman, Jajajaja

No, no va por aquí, más bien de este foro saldrá el libro "Aprende botánica con un Karoq".:D

Y así podríamos hacer con diferentes temas del concurso...bueno vale solo era una idea :rolleyes:.

:thumbsup:

Bonito tu Karoq en primer plano :). Las flores no las distingo bien, otra retama?? No te pilló la nieve ayer?? Nos hubieras deslumbrado con las fotos! :D

Pille nieve granulada a 4º en la Collada de Tosas (bueno, más bien en la estación de esquí de La Molina), a 1.800 metros.
Pille nieve en poca intensidad a 2º en el Col de Puymorents (Le France), a 1.920 metros.
Pille fuerte nevada a -1º en Puerto de Envalira (Andorra) a 2.409 metros de altura... Ahí ya me asusté, pues estaba nevando con muchas ganas... Pasé justo, justo (sin tener que poner cadenas, que no llevaba, ni tampoco neumáticos de invierno)... creo que llegaron a los diez centímetros!
No hay fotos, si vídeos,,, pero no los pude subir aquí!

Sí, lo mismo iba a decir yo..
:laugh::laugh: que siesín!!

Pille nieve granulada a 4º en la Collada de Tosas (bueno, más bien en la estación de esquí de La Molina), a 1.800 metros.
Pille nieve en poca intensidad a 2º en el Col de Puymorents (Le France), a 1.920 metros.
Pille fuerte nevada a -1º en Puerto de Envalira (Andorra) a 2.409 metros de altura... Ahí ya me asusté, pues estaba nevando con muchas ganas... Pasé justo, justo (sin tener que poner cadenas, que no llevaba, ni tampoco neumáticos de invierno)... creo que llegaron a los diez centímetros!
Mu bonito el tour con sus inclemencias meteorológicas....pero...las flores qué?

Última edición por un moderador:
Si ya te decía yo, Toni compra cadenas....pero como no hace caso.....

Comienza la cuenta atrás en horas, tic-tac, tic-tac. tic-tac....

giphy.gif

Voy a poner una de una prueba de YouTube, se que no entra en concurso pero ha quedado muy fotogénicaVer el archivo adjunto 15070

Pues como foto valdría, pero le faltarían algunas flores, no?, si el tema hubiera sido La Primavera, pues podría tener un margen pero el tema es bastante claro, las flores y no se aprecia ninguna pero....no te olvides de participar cuando se ponga el Karoq y las casas derruídas :D

Aprovecho la ocasión para indicar que ya se pueden ver todas las fotos que participan, si alguien sube alguna, hasta las 12 de la noche, se añadirá y mañana mismo abriremos las votaciones ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver