Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 22 May 2019 #221
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 22 May 2019 #222 Ahora sí que está igualado!!
Quino72 Forero Experto 22 May 2019 #224 Dave dijo: Click para expandir ... Sí, lo mismo iba a decir yo...
Alcotán.- Forero Experto 22 May 2019 #225 Quino72 dijo: Pelota! Click para expandir ... Sí, eso mismo iba a decir @Toni Creative ...
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 May 2019 #226 Juan66 dijo: Me pido el caramelo de la piruleta, el palo para @Fersam Click para expandir ... Perdón, querrás decir chupachús relamío, que yo sepa nadie ha ganado la piruleta, esa está guardada en una vitrina
Juan66 dijo: Me pido el caramelo de la piruleta, el palo para @Fersam Click para expandir ... Perdón, querrás decir chupachús relamío, que yo sepa nadie ha ganado la piruleta, esa está guardada en una vitrina
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 23 May 2019 #227 Alcotán.- dijo: Sí, eso mismo iba a decir @Toni Creative ... Click para expandir ... Yo no... Me lo han prohibido!!!
Alcotán.- dijo: Sí, eso mismo iba a decir @Toni Creative ... Click para expandir ... Yo no... Me lo han prohibido!!!
Alcotán.- Forero Experto 23 May 2019 #228 Toni Creative dijo: Yo no... Me lo han prohibido!!! Click para expandir ...
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 May 2019 #229 Toni Creative dijo: Yo no... Me lo han prohibido!!! Click para expandir ... Tiene los derechos de autor, y cobra de la SGAE!!! jajajajajaja
Toni Creative dijo: Yo no... Me lo han prohibido!!! Click para expandir ... Tiene los derechos de autor, y cobra de la SGAE!!! jajajajajaja
Pancho Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 23 May 2019 #230 Reñida muy reñida esta votación.....
Quino72 Forero Experto 23 May 2019 #231 Algún día tiraré de la hemeroteca del club y voy hacer un reportaje de los comentarios jocosos de @Toni Creative cuando no era moderador!!!
Algún día tiraré de la hemeroteca del club y voy hacer un reportaje de los comentarios jocosos de @Toni Creative cuando no era moderador!!!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 23 May 2019 #232 Si que se a puesto reñida la cosa,estos acaban a tortas
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 23 May 2019 #233 kinoper dijo: Si que se a puesto reñida la cosa,estos acaban a tortas Click para expandir ... Si se pegan, se descalsifican!
kinoper dijo: Si que se a puesto reñida la cosa,estos acaban a tortas Click para expandir ... Si se pegan, se descalsifican!
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 23 May 2019 #235 elkaroq46 dijo: Eso eso que de "descalcifiquen" .... Click para expandir ... huyyyyyy esto pinta muy interesante,haber que pasa
elkaroq46 dijo: Eso eso que de "descalcifiquen" .... Click para expandir ... huyyyyyy esto pinta muy interesante,haber que pasa
jaugiperez Forero Experto Ubicación Palencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 23 May 2019 #236 Votadoooooooo!!!!!!!
Pancho Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 23 May 2019 #237 MIren, miren, como @Juan66, ha adelantado por la derecha y eso que está prohibido......
jaugiperez Forero Experto Ubicación Palencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 23 May 2019 #238 ...que el voto es secreto, jajaja
Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 23 May 2019 #239 Ya Botaoo
Juan66 Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Verde Esmeralda Met. 24 May 2019 #240 Pancho dijo: MIren, miren, como @Juan66, ha adelantado por la derecha y eso que está prohibido...... Click para expandir ...
Pancho dijo: MIren, miren, como @Juan66, ha adelantado por la derecha y eso que está prohibido...... Click para expandir ...