8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

La mía, lógico :whistling:

Se va acando el plazo, señorías!! mañana a las 11:59'59" se cierra el plazo (hay que puntualizar que si no Toni Creative se nos enfada), los que no hayan votado vayan pasando por la sala de votación, por favor :rolleyes:
Hora peninsular (UTC +2)

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Pues si la votación está cerrada desde hace 3 días, he de volver a comentar que ha sido una votación muy reñida, felicitar a todos los participantes y especialmente a @Juan66 por haber ganado esta 8ª edición. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Dave se refiere a que si llega a saber cómo queda la votación, la hubiéramos cerrado hace unos días (donde él estaba en mejor posición, según recuerdo), pero la votación sigue abierta todo el día de hoy. Se cierra automáticamente a las 23:52 horas.

Península del Sinaí (UTC +3)
Península del Yucatan (UTC -6)

Ninguna de las dos es un UTC +2!
P'os no es eso lo que me dice la wiki, el Yucatán claro que no, pero la del Sinaí y la del El Cabo están en +2 :rolleyes::

Huso horario - Wikipedia, la enciclopedia libre (Egipto y Sudáfrica). De hecho, ya que te pones, siempre pensé que nosotros estábamos en +1 o_O

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Pues mil perdones, aunque sigo felicitando a todos los participantes, esperaré a que la votación se cierre oficialmente, disculpen mi metedura de pataaaaaaa…. :eek::eek::mad::mad::mad:

Estamos en +1... y en verano en +2... y las que me has dicho están en +2.... y en verano en +3!

Ya que te pone!

Estos perdedores son unos liantes!!!

No te preocupes, copia el mensaje y lo pegas mañana si....total! :rolleyes:

:p:p

Po fvale!, pa ti la perra gorda :laugh:, pero aún no estamos en verano (aunque lo parezca por las temperaturas), pero intuyo que te refieres al cambio de hora (que es antes del verano, claro!, por matizar también un poco :roflmao::roflmao:)

Cerrado para nuevas respuestas