74ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2024 (abierto a todos)

¿Cuál es tu fotografía preferida? (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@KchoPrro ¿Cuando votamos? ¿Tienes más salmorejo? ¿Cuando vendrás a por el 5J que nos regalaron a los moderadores de foros Skoda Karoq en la reunión anual europea en Firenze 2024?

Ya podemos votar, está la cosa bastante complicada, me he tenido que pensar mucho a quién votar pero......he votado, suerte al resto :D

Aquí las fotos;

Ya podemos votar, está la cosa bastante complicada, me he tenido que pensar mucho a quién votar pero......he votado, suerte al resto :D

Aquí las fotos;
Y la mía?

No se admite comida viva, lo siento :p
Con todos mis respetos... El karoq y la comida ampara todas las comidas. La hierba que se ve en la imagen es la comida de la vaca. Las normas no hablaban de comida para humanos o para animales, así que me has privado de participar pese a que he presentado una fotografía válida! :p :p :p :p

Con todos mis respetos... El karoq y la comida ampara todas las comidas. La hierba que se ve en la imagen es la comida de la vaca. Las normas no hablaban de comida para humanos o para animales, así que me has privado de participar pese a que he presentado una fotografía válida! :p :p :p :p

Ya, ya, en realidad era por fastidiar un poco, que yo sé que tú eres capaz de salirte del coche y darle un bocao a la vaca u dos u tres :roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver