6º Almuerzo VAGlenciano. El Pastoret de Náquera. 3 Julio 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El próximo domingo, 3 de julio de 2022 estaremos en "El Pastoret", en Náquera (Valencia), para disfrutar de sus mega bocadillos mientras charlamos y después curiosear nuestras máquinas, como de costumbre...

Asador El Pastoret De Náquera

La inscripción queda abierta para todos los que queráis apuntaros. Tenemos que ir reservando mesa.

@Asturinu
@Losmen
@Octavio
(...)

Hola, tenemos la reserva preparada y reservado el local.
Quedaríamos a las 9 en el parking, pero es importante confirmar las plazas para que no tengamos problemas de sitio.
Por favor ir confirmando la asistencia lo antes posible, a mucho tardar el miércoles por la mañana.
Salu2.

Naaaaaa, ni un Karoq hoy, oiga! Hemos sido 5 coches, todos Tiguan ...ya que estaba allí me he pedido un bocadillete de esos marca de la casa:

Ver el archivo adjunto 31293

No estaba @Octavio que es quien se pide los bocatas enteros, así que hoy he sido yo uno de ellos...
Lo malo que el pimiento repite, por lo demás....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El año que viene me acerco fijo. 1 semana antes a dieta y chinpun.

Última edición por un moderador:
El año que viene me acerco fijo. 1 semana antes a dieta y chinpun.
A dieta dice... Si me pongo a dieta una semana antes, es para comerme 4 de esos... Para comerme uno, la noche anterior en vez de comerme un chuleton de quilo y medio, me como un chuleton de quilo... Pa hacer un poco de hueco!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver