Alcotán.- Forero Experto 31 Mar 2019 #581 KchoPrro dijo: Señores! Queda menos de una hora, de verdad vais a dejar que gane un bacín como @Trillero? Click para expandir ... Si
KchoPrro dijo: Señores! Queda menos de una hora, de verdad vais a dejar que gane un bacín como @Trillero? Click para expandir ... Si
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #582 Quino72 dijo: Ver el archivo adjunto 13561 Click para expandir ... KchoPrro dijo: Señores! Queda menos de una hora, de verdad vais a dejar que gane un bacín como @Trillero? Click para expandir ... No si al final le tenéis que poner la corona, y eso que no quiere
Quino72 dijo: Ver el archivo adjunto 13561 Click para expandir ... KchoPrro dijo: Señores! Queda menos de una hora, de verdad vais a dejar que gane un bacín como @Trillero? Click para expandir ... No si al final le tenéis que poner la corona, y eso que no quiere
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 31 Mar 2019 #583 Todavía no me acuesto. Total...no voy a poder dormir
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #584 Marmara dijo: Todavía no me acuesto. Total...no voy a poder dormir Click para expandir ... Te puedes acostar tranquila. Ya esta la cosa resuelta. La trama de las cloacas del estado ha funcionado
Marmara dijo: Todavía no me acuesto. Total...no voy a poder dormir Click para expandir ... Te puedes acostar tranquila. Ya esta la cosa resuelta. La trama de las cloacas del estado ha funcionado
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #585 Marmara dijo: Todavía no me acuesto. Total...no voy a poder dormir Click para expandir ... Porque por la incertidumbre de quién es el ganador
Marmara dijo: Todavía no me acuesto. Total...no voy a poder dormir Click para expandir ... Porque por la incertidumbre de quién es el ganador
Alcotán.- Forero Experto 31 Mar 2019 #586 manu5 dijo: Te puedes acostar tranquila. Ya esta la cosa resuelta. La trama de las cloacas del estado ha funcionado Click para expandir ...
manu5 dijo: Te puedes acostar tranquila. Ya esta la cosa resuelta. La trama de las cloacas del estado ha funcionado Click para expandir ...
Alcotán.- Forero Experto 31 Mar 2019 #587 Pedro J dijo: Porque por la incertidumbre de quién es el ganador Click para expandir ... Creo que es porque se ha pasado con la siesta..
Pedro J dijo: Porque por la incertidumbre de quién es el ganador Click para expandir ... Creo que es porque se ha pasado con la siesta..
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #588 A todos os ha llegado el sobre??
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #589 Quino72 dijo: Ver el archivo adjunto 13560 Click para expandir ... Qué asco me das, so asqueroso!!
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #590 Pedro J dijo: Todavía pueden dar un vuelco las votaciones Click para expandir ... Vengaaaaa, a ver si es verdad, que quedan diez minutos!! KchoPrro dijo: Señores! Queda menos de una hora, de verdad vais a dejar que gane un bacín como @Trillero? Click para expandir ... Eso digo yo. Un lecinciao no puede ganar!! Venga leche, todavía hay esperanza!!
Pedro J dijo: Todavía pueden dar un vuelco las votaciones Click para expandir ... Vengaaaaa, a ver si es verdad, que quedan diez minutos!! KchoPrro dijo: Señores! Queda menos de una hora, de verdad vais a dejar que gane un bacín como @Trillero? Click para expandir ... Eso digo yo. Un lecinciao no puede ganar!! Venga leche, todavía hay esperanza!!
Quino72 Forero Experto 31 Mar 2019 #591 Trillero dijo: Qué asco me das, so asqueroso!! Click para expandir ... Cuán bellos son tus versos alejandrinos!!!
Trillero dijo: Qué asco me das, so asqueroso!! Click para expandir ... Cuán bellos son tus versos alejandrinos!!!
Quino72 Forero Experto 31 Mar 2019 #592 Lecinciao: Fam. Dícese de la persona que posee un Doctorado en ignorancia cuántica.
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Abr 2019 #593 Vamos @KchoPrro cierra. No valla a votar alguien mas
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Abr 2019 #594 Bueno quiero ser el primero en darte la enhorabuena @Trillero. Ha sido merecida tu victoria.
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Abr 2019 #595 Nooooo, no cierres!! Que voten muchos, PERO A MI NOOOOOO!!!!!!
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Abr 2019 #596 Alcotán.- dijo: Creo que es porque se ha pasado con la siesta.. Click para expandir ... Jajaja
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Abr 2019 #597 Trillero dijo: Nooooo, no cierres!! Que voten muchos, PERO A MI NOOOOOO!!!!!! Click para expandir ... No hace falta, ya estás sentenciado
Trillero dijo: Nooooo, no cierres!! Que voten muchos, PERO A MI NOOOOOO!!!!!! Click para expandir ... No hace falta, ya estás sentenciado
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Abr 2019 #599 Trillero dijo: Qué asco me das, so asqueroso!! Click para expandir ...
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Abr 2019 #600 Quino72 dijo: An de güiner is....? Click para expandir ... @Trillero