Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 28 Mar 2019 #561 0 votos
Alcotán.- Forero Experto 28 Mar 2019 #562 Dave dijo: Eso no es posible,... ...no podemos parar un cometa Click para expandir ... oouuuu yyeeeeeaaaa!!!!
Dave dijo: Eso no es posible,... ...no podemos parar un cometa Click para expandir ... oouuuu yyeeeeeaaaa!!!!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 28 Mar 2019 #563 Campe dijo: 0 votos Click para expandir ... Hola compiCeroVotos
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 28 Mar 2019 #564 Dave dijo: Hola compiCeroVotos Click para expandir ... Yo te voté... no te subió? Igual algún otro moderador me ha cambiado el voto.... O fué el mes pasado???
Dave dijo: Hola compiCeroVotos Click para expandir ... Yo te voté... no te subió? Igual algún otro moderador me ha cambiado el voto.... O fué el mes pasado???
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 28 Mar 2019 #565 Toni Creative dijo: Yo te voté... no te subió? Igual algún otro moderador me ha cambiado el voto.... O fué el mes pasado??? Click para expandir ... Ya ya,... Yo SI que te voté
Toni Creative dijo: Yo te voté... no te subió? Igual algún otro moderador me ha cambiado el voto.... O fué el mes pasado??? Click para expandir ... Ya ya,... Yo SI que te voté
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Mar 2019 #566 Toni Creative dijo: Yo te voté... no te subió? Igual algún otro moderador me ha cambiado el voto.... O fué el mes pasado??? Click para expandir ... No cuela, si tuviese un voto podría colar, pero no es el caso, asume tus decisiones
Toni Creative dijo: Yo te voté... no te subió? Igual algún otro moderador me ha cambiado el voto.... O fué el mes pasado??? Click para expandir ... No cuela, si tuviese un voto podría colar, pero no es el caso, asume tus decisiones
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Mar 2019 #567 Campe dijo: 0 votos Click para expandir ... Ya , ya @Campe, no es necesario que me lo pidas, no se me ha olvidado. Tranquilo.
Campe dijo: 0 votos Click para expandir ... Ya , ya @Campe, no es necesario que me lo pidas, no se me ha olvidado. Tranquilo.
Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 31 Mar 2019 #568 Trillero dijo: Ya , ya @Campe, no es necesario que me lo pidas, no se me ha olvidado. Tranquilo. Click para expandir ... Pues no es lo que parece. Pero siempre 0, estoy desanimado.
Trillero dijo: Ya , ya @Campe, no es necesario que me lo pidas, no se me ha olvidado. Tranquilo. Click para expandir ... Pues no es lo que parece. Pero siempre 0, estoy desanimado.
Quino72 Forero Experto 31 Mar 2019 #569 Lo mismo me pasaba cuando suspendía un examen en el instituto. Y pa animarme me decía ¡lo importante es participar!.
Lo mismo me pasaba cuando suspendía un examen en el instituto. Y pa animarme me decía ¡lo importante es participar!.
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 31 Mar 2019 #570 Ni sé te ocurra desanimarte, @Campe .
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #572 Campe dijo: Pues no es lo que parece. Pero siempre 0, estoy desanimado. Click para expandir ... Ánimo compañero, otro mes será
Campe dijo: Pues no es lo que parece. Pero siempre 0, estoy desanimado. Click para expandir ... Ánimo compañero, otro mes será
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 31 Mar 2019 #573 Campe dijo: Pues no es lo que parece. Pero siempre 0, estoy desanimado. Click para expandir ... Prueba la próxima vez el estilo de @Pedro J ... Hazte una foto mirando para Cuenca !!
Campe dijo: Pues no es lo que parece. Pero siempre 0, estoy desanimado. Click para expandir ... Prueba la próxima vez el estilo de @Pedro J ... Hazte una foto mirando para Cuenca !!
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #574 Toni Creative dijo: Prueba la próxima vez el estilo de @Pedro J ... Hazte una foto mirando para Cuenca !! Click para expandir ... A mí me ha dado buen resultado
Toni Creative dijo: Prueba la próxima vez el estilo de @Pedro J ... Hazte una foto mirando para Cuenca !! Click para expandir ... A mí me ha dado buen resultado
Alcotán.- Forero Experto 31 Mar 2019 #576 Quino72 dijo: Ver el archivo adjunto 13560 Click para expandir ... jajajajaja
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #577 Quino72 dijo: Ver el archivo adjunto 13560 Click para expandir ... Todavía pueden dar un vuelco las votaciones
Quino72 dijo: Ver el archivo adjunto 13560 Click para expandir ... Todavía pueden dar un vuelco las votaciones
Alcotán.- Forero Experto 31 Mar 2019 #579 Quino72 dijo: Ver el archivo adjunto 13561 Click para expandir ... jajajajaja
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 31 Mar 2019 #580 Señores! Queda menos de una hora, de verdad vais a dejar que gane un bacín como @Trillero?