6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si me banean, quiero por escrito la norma que he incumplido! o si no recurriré a él para que me defienda! y burofaxes a todosss! :roflmao::roflmao::roflmao:
ya la as [baneado] te van a banear,por no votar al moderador y te van a mandar un burofax por no ver la fotografia de jesus asi que con perdon jo...o estas:laugh::laugh::laugh::laugh:
PD.
@Fersam no te digo na te metes con el y no le votas burofax seguro mañana no habras al cartero:whistling:

Última edición por un moderador:
ya la as cagao te van a banear,por no votar al moderador y te van a mandar un burofax por no ver la fotografia de jesus asi que con perdon jo...o estas:laugh::laugh::laugh::laugh:
PD.
@Fersam no te digo na te metes con el y no le votas burofax seguro mañana no habras al cartero:whistling:
Noo, mañana cierro puertas y ventanas y aquí no viene nadie :roflmao::roflmao:

ya la as [baneado] te van a banear,por no votar al moderador y te van a mandar un burofax por no ver la fotografia de jesus asi que con perdon jo...o estas:laugh::laugh::laugh::laugh:
PD.

Señores moderadores! La cuarta palabra de este mensaje me ofende! Baneen también a este señor! O cierren ya esté club que es una jaula grillos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver