No tranquilo...en cualquier caso creo que tu foto no habría sido la que hubiese sacado del pozo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tranquilo...en cualquier caso creo que tu foto no habría sido la que hubiese sacado del pozo![]()
Como dicen en Tomelloso,... hacerme una gaseosaPatronsito di la verdad, que estabas haciendo detrás de esos arbustos???![]()
Totalmente,... van multiplicados,por el número de votos (x3 aqui)Los tanto por ciento, no van muy bien... Son made in Skoda?
Alaaaaaaaa!
Son gotas de agua del rocíoAlaaaaaaaa!
No hacia falta ser tan gráfico![]()
Puff. Eso tiene que doler!!![]()
Huyyyyyy te estas jugando que te baneen,y lo sabesPero todo desde el cariño, eh.
Jaja! no iba en serio eh... que seguro que esos arbustos también tienen su publico.
Venga, manos a la obra! voy a revisar fotos!
Jaja! no iba en serio eh... que seguro que esos arbustos también tienen su publico.
Venga, manos a la obra! voy a revisar fotos!
Huyyyyyy te estas jugando que te baneen,y lo sabes![]()
A mi me esta dando más miedo otro que nos va a mandar burofax a todos![]()
ya la as [baneado] te van a banear,por no votar al moderador y te van a mandar un burofax por no ver la fotografia de jesus asi que con perdon jo...o estasPues si me banean, quiero por escrito la norma que he incumplido! o si no recurriré a él para que me defienda! y burofaxes a todosss!![]()
Noo, mañana cierro puertas y ventanas y aquí no viene nadieya la as cagao te van a banear,por no votar al moderador y te van a mandar un burofax por no ver la fotografia de jesus asi que con perdon jo...o estas
PD.
@Fersam no te digo na te metes con el y no le votas burofax seguro mañana no habras al cartero![]()
ya la as [baneado] te van a banear,por no votar al moderador y te van a mandar un burofax por no ver la fotografia de jesus asi que con perdon jo...o estas
PD.
@Fersam no te digo na te metes con el y no le votas burofax seguro mañana no habras al cartero![]()
HechoSeñores moderadores! La cuarta palabra de este mensaje me ofende! Baneen también a este señor! O cierren ya esté club que es una jaula grillos!
Y la parte deHecho
para cuando?O cierren ya esté club que es una jaula grillos!
Eso no es posible,...Y la parte de
para cuando?