Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Bueno, pues cambio la frase: ¡¡OS VAIS A HACER CACA POR LA PATA!!Por malhablao![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues cambio la frase: ¡¡OS VAIS A HACER CACA POR LA PATA!!Por malhablao![]()
Ya ha echo tongo @trillero,por eso le estamos votando todosUna curiosidad: tengo las fotos guardadas en un carpeta en el ordenador y la única que se ve en color es la de @Trillero , al pinchar sobre ella y abrirse, ya la veo en B/N, pero me ha parecido curioso. Y además es la única que me indica la fecha y hora de la captura.
Ver el archivo adjunto 13343
Ya lo sabía yo,...Una curiosidad: tengo las fotos guardadas en un carpeta en el ordenador y la única que se ve en color es la de @Trillero , al pinchar sobre ella y abrirse, ya la veo en B/N, pero me ha parecido curioso. Y además es la única que me indica la fecha y hora de la captura.
Ya decía yo que tantos votos a la foto........raro, raro, raro, muy raro....Una curiosidad: tengo las fotos guardadas en un carpeta en el ordenador y la única que se ve en color es la de @Trillero , al pinchar sobre ella y abrirse, ya la veo en B/N, pero me ha parecido curioso. Y además es la única que me indica la fecha y hora de la captura.
Y en esa foto hay un molino menos!!!Una curiosidad: tengo las fotos guardadas en un carpeta en el ordenador y la única que se ve en color es la de @Trillero , al pinchar sobre ella y abrirse, ya la veo en B/N, pero me ha parecido curioso. Y además es la única que me indica la fecha y hora de la captura.
Tongoooooooo fotografia retocada,Una curiosidad: tengo las fotos guardadas en un carpeta en el ordenador y la única que se ve en color es la de @Trillero , al pinchar sobre ella y abrirse, ya la veo en B/N, pero me ha parecido curioso. Y además es la única que me indica la fecha y hora de la captura.
Ya te digo.Por malhablao
Es su táctica real,...
...no sabe nada el tío![]()
Una curiosidad: tengo las fotos guardadas en un carpeta en el ordenador y la única que se ve en color es la de @Trillero , al pinchar sobre ella y abrirse, ya la veo en B/N, pero me ha parecido curioso. Y además es la única que me indica la fecha y hora de la captura.
AVISO URGENTEEstamos en el primer día de votaciones,o sea que queda tiempo más que de sobra para que no me votéis más, de lo contrario, si seguís empeñados en put***me, como tenga yo que poner el tema del mes que viene... ¡¡OS VAIS A CAGAR POR LA PATA!!
No se donde veis el tongo.
Yo el único tongo que veo es uno que ha hecho montaje fotográfico, con una flecha que no es la suya (porque no tiene) y la ha subido al concurso. Como no os leéis todos los hilos no os habeis dado cuenta de este detalle!!!
No sera ese que va en cabeza de la clasificación???No se donde veis el tongo.
Yo el único tongo que veo es uno que ha hecho montaje fotográfico, con una flecha que no es la suya (porque no tiene) y la ha subido al concurso. Como no os leéis todos los hilos no os habeis dado cuenta de este detalle!!!
Si que hay tongo si. @PoXo se ha votado a si mismo.
Si tienes que descalificar, descalifica, uno menos que hace sombraYa empezamos, qué bárbaro lo que se hace por un chupachús
Descalificamos la foto, una pena porque iba de las primeras
KchoPrro