67ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2024 (abierto a todos)

¿Qué foto te gusta más? (se permite 1 voto)

  • 3. Olatz1210 (10/04/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 6. Marmara (23/04/2024)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estooooooo, no si sabéis, porque no es un secreto......., que ésto se cierra esta noche a las 12 y solo "habemus" 6 "afotos" :whistling:

Seguro que la gente está esperando al último momento y nos llegan 20 fotos de golpe!! :D:D
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Estooooooo, no si sabéis, porque no es un secreto......., que ésto se cierra esta noche a las 12 y solo "habemus" 6 "afotos" :whistling:

Seguro que la gente está esperando al último momento y nos llegan 20 fotos de golpe!! :D:D
Eso es porque no estan enamorados y ya ni la primavera les altera.

Me parece que el tema no ha gustado , o tenia que haber puesto mas restriciones , tipo .....blanco y negro, el coche de patas pa arriba, el coche abollao , el coche sin anticongelante , el coche sin motor, el coche chocando con otro.....etc...
La proxima vez mejor..........o no.
:D :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso es porque no estan enamorados y ya ni la primavera les altera.

Me parece que el tema no ha gustado , o tenia que haber puesto mas restriciones , tipo .....blanco y negro, el coche de patas pa arriba, el coche abollao , el coche sin anticongelante , el coche sin motor, el coche chocando con otro.....etc...
La proxima vez mejor..........o no.
:D :D
En el concurso anterior se presentaron más fotos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahí lo dejo!
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
En el concurso anterior se presentaron más fotos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahí lo dejo!
Lo que se tiene que hacer para tener contento al moderador de turno.

A mas hubo un señor que no voy a nombrar @Beeckman89 , que se paso de frenada o.......fue muy listo y no quiso degustar del premio tan suculento que se da, vaya que me paso el muerto a mi :D , a mi me cogio de sorpresa , y claro con las prisas mira lo que sale.
Hay que mirar la parte positiva ........
que todos vamos ha quedar entre los 10 primeros .
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que se tiene que hacer para tener contento al moderador de turno.

A mas hubo un señor que no voy a nombrar @Beeckman89 , que se paso de frenada o.......fue muy listo y no quiso degustar del premio tan suculento que se da, vaya que me paso el muerto a mi :D , a mi me cogio de sorpresa , y claro con las prisas mira lo que sale.
Hay que mirar la parte positiva ........
que todos vamos ha quedar entre los 10 primeros .
:roflmao::roflmao::roflmao:
No puede ser 10 postres?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He hecho una chapuza para que podáis votar.
El número, es el de la foto.
@KchoPrro arréglalo que estoy pintando lunares al Karoq
Ya he eliminado la encuesta, estate quietecito, leñe!, que si no la he publicado todavía es porque quiero que el flamante ganador del concurso, que este mes es el BOSS, se pronuncie. Además, la cuesta se abrirá al día siguiente del límite de para subir fotos.......en función de la disponibilidad de los moderadores, es decir, que cuando nos dé la gana :D :D
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Tira palante , ya hay flores y tiene mucho colorido , para mi vale ......

Mira que soys tiquis miquis , la foto esta bien , no como algunos que se esconden en los hierbajos ......pa sacar una foto :rolleyes: :p.......eso se llama poca faena....
:roflmao:
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Estoy contento.......este mes si que hay fotos chulas y con mucho colorido , no como el concurso anterio que parecia que hubieramos ido al medico a hacer una radiografia, y encima que te diga que estas tapao del pecho............anda ya, VIVA LOS COLORES!!!!!!!.
Felicidades a los participantes !
:roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tira palante , ya hay flores y tiene mucho colorido , para mi vale ......

Mira que soys tiquis miquis , la foto esta bien , no como algunos que se esconden en los hierbajos ......pa sacar una foto :rolleyes: :p.......eso se llama poca faena....
:roflmao:
Estoy contento.......este mes si que hay fotos chulas y con mucho colorido , no como el concurso anterio que parecia que hubieramos ido al medico a hacer una radiografia, y encima que te diga que estas tapao del pecho............anda ya, VIVA LOS COLORES!!!!!!!.
Felicidades a los participantes !
:roflmao:
Muy bien, he eliminado la matrícula y resubida la foto. Abrimos plazo para la encuesta.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que se tiene que hacer para tener contento al moderador de turno.

A mas hubo un señor que no voy a nombrar @Beeckman89 , que se paso de frenada o.......fue muy listo y no quiso degustar del premio tan suculento que se da, vaya que me paso el muerto a mi :D , a mi me cogio de sorpresa , y claro con las prisas mira lo que sale.
Hay que mirar la parte positiva ........
que todos vamos ha quedar entre los 10 primeros .
:roflmao::roflmao::roflmao:
Estoy por volver a votarme, no sea que gane jajajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy por volver a votarme, no sea que gane jajajaja
A ver... Tenemos un problema...
Que ayer ya era día uno y no te podías autovotar, porque las votaciones acabaron el martes...
Pero si te das cuenta, para una vez que ganas, todos pasan de ti! Hasta el que te tiene que pasar el chupachups!

Pero oye. Que si hay que felicitarte, te felicito. Aunque sea solo yo.
El cuando ya es otra cosa. Me pensaré cuando felicitarte.

Mientras tanto, ya puedes pensar tema para el mes de mayo..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy por volver a votarme, no sea que gane jajajaja
Felicidades, Chicarrón!, ahora sí que sí has ganado con todas las de la ley y como estupendo premio, te toca elegir temática para Mayo :D.
Felicidades también al grandullón y a "Iñaki" por esos segundo y tercer puestos respectivamente. También felicitamos a todos los participantes y a los votantes, no ha podido ser esta vez, pero seguro que será para la siguiente :p
 
Última edición:
Arriba