Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si casi no se aprecia que coche es , no sera tu segundo coche? Aquel Dacia, no?
Pero si casi no se aprecia que coche es , no sera tu segundo coche? Aquel Dacia, no?
Eso de fondo es el mar o una ciudad?
Muy paronamico , pero no se aprecia na.....
Con lo bonitos que son los coche y os enpeñais que salgan bien pequeñitos
Recordais:
- No valen fotografías de mar.
- No valen fotografías de ríos/rías.
- No valen fotografías en color.
- Vale cualquier forma del agua. Líquida, sólida o gaseosa.
![]()
Lo Mio es un lagoMenuda escabechina que va a haber![]()
Ver el archivo adjunto 35637
Amanecer de invierno
Un jamón ibérico del Bon Area tiene la justificación!
Hombre no me digas..........se ha notao? Piensa que tenemos que ir al taller a ponerlos firmes y le tengo que hacer la rosca....
Normalmente abrimos votaciones a las nueve de la mañana del 26.... este mes a sido a las ocho! No hay hora de menos, pamplinas!Bueno señores este concurso esta AMAÑADO!
Ya que con diferencia a concusos anteriores , este no sigue las mismas reglas o entadares de la Union Europea, con eso no me refiero al sin fin de restricciones que se han echo seguir a los concursantes ( que vaya tela tambien), si no que enta ocasion , hay una mano negra.....que juega en contra de todos , ya que este concurso en concreto tendremos.......UNA HORA MENOS para votar.
Esto es intolerante........a la lactosa.
Ala hay lo dejo!!!!
![]()
![]()
Bueno señores este concurso esta AMAÑADO!
Ya que con diferencia a concusos anteriores , este no sigue las mismas reglas o entadares de la Union Europea, con eso no me refiero al sin fin de restricciones que se han echo seguir a los concursantes ( que vaya tela tambien), si no que enta ocasion , hay una mano negra.....que juega en contra de todos , ya que este concurso en concreto tendremos.......UNA HORA MENOS para votar.
Esto es intolerante........a la lactosa.
Ala hay lo dejo!!!!
![]()
![]()