64ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2024 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (se permite 1 voto)

• 3. RVSLegal (19/01/2024)

Votos: 0 0,0%
  • 6. PacoFJ (20/01/2024)

• 7. Ruizy (21/01/2024)

• 8. elkaroq46 (25/01/2024)

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi tambien me podrias invitar , pero pagando tu la cuenta , que para invitar, todo el mundo se atreve.......luego cada uno paga lo suyo.
Si quieres nos vamos al bufett ese que querias ir en Narbone....:whistling:
Si hay que ir se va... nos llevamos a KchoPrro y hacemos que se trasladen a Nordkapp!!! Ozu lo que traga er niño!!!

A ver si os enteráis... Que está muy bien los arcoiris.. mu bonicos todos... Pero el concurso va de coches mojados y no coches secos con arcoiris... Que me de igual que me votéis a mi... pero que los compis que se han mojado (con agua) para hacer una foto a su coche mojado, se llevan una decepción con esta votación... Que aquí el supertacañon hace pasar fotos que en un concurso reglado, no pasarían ni raseando!

A ver si os enteráis... Que está muy bien los arcoiris.. mu bonicos todos... Pero el concurso va de coches mojados y no coches secos con arcoiris... Que me de igual que me votéis a mi... pero que los compis que se han mojado (con agua) para hacer una foto a su coche mojado, se llevan una decepción con esta votación... Que aquí el supertacañon hace pasar fotos que en un concurso reglado, no pasarían ni raseando!
No votas? :barefoot:

Si a votado @Olatz1210 !!!! A vuelto la fotógrafa?
Pues he de decir que he vuelto y con cámara nuevaaaaa asi que ojitoooo jajajaajaj aún no la he probado con la flechita pero seguro que en breve me animo y le saco alguna jajaja que se me ha caducado ya la foto del perfil jajaja y si lo siento, os he dejado abandonadit@s… espero que sigáis bien y dando guerra como siempre

Última edición:
Pues he de decir que he vuelto y con cámara nuevaaaaa asi que ojitoooo jajajaajaj aún no la he probado con la flechita pero seguro que en breve me animo y le saco alguna jajaja y si lo siento, os he dejado abandonadit@s… espero que sigáis bien y dando guerra como siempre
No se porque dices eso de la guerra... ah. Si. Guerra = @sparki .. si, si... seguimos dando guerra.

editparaweb.jpgeditparaweb2.jpgeditparaweb3.jpg
Y os deleito con este golf de una amiga que si se dignó a posar para mi nueva cámara, y recordar así lo "golfa" que fuí durante una época. Menos mal que la flechita me llevó por el buen camino y me hizo olvidarme del golf jajajajaja por cierto la localización es uno de mis lugares favoritos de la zona donde vivo, sólo que está "al otro lado del charco"; francia. Está pasando Hendaya, es en Sokoa - Ciboure. Por suerte lo tengo a diez min de casa y suelo ir a menudo. Por si estáis por la zona, es una kukada de sitio y la carretera de la cornise para acceder a él desde Hendaya es una costa bonita por la que conducir. Ahí os dejo con los dientes largos... jajaja

Pues he de decir que he vuelto y con cámara nuevaaaaa asi que ojitoooo jajajaajaj aún no la he probado con la flechita pero seguro que en breve me animo y le saco alguna jajaja que se me ha caducado ya la foto del perfil jajaja y si lo siento, os he dejado abandonadit@s… espero que sigáis bien y dando guerra como siempre
Ver el archivo adjunto 35418Ver el archivo adjunto 35419Ver el archivo adjunto 35420
Y os deleito con este golf de una amiga que si se dignó a posar para mi nueva cámara, y recordar así lo "golfa" que fuí durante una época. Menos mal que la flechita me llevó por el buen camino y me hizo olvidarme del golf jajajajaja por cierto la localización es uno de mis lugares favoritos de la zona donde vivo, sólo que está "al otro lado del charco"; francia. Está pasando Hendaya, es en Sokoa - Ciboure. Por suerte lo tengo a diez min de casa y suelo ir a menudo. Por si estáis por la zona, es una kukada de sitio y la carretera de la cornise para acceder a él desde Hendaya es una costa bonita por la que conducir. Ahí os dejo con los dientes largos... jajaja

Se te echaba de menos norteña!

Estas fotos entran en concurso o no? No sé si hay suficiente agua jajajja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver