A pasado más veces... de 63 concursos, 60 a cero!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjate de felicitaciones y vete preparando temita, majo!![]()
No. El ganador puede hacer la pelota pero elige tema!¿Y @Marmara no tiene nada que aportar?![]()
Es lo que tiene ganar , este problema no lo tiene ToniCreatve........porque sera?
Es lo que tiene ganar , este problema no lo tiene ToniCreatve........porque sera?
La ganadora es Marmara , no ?
Vais a tener que ir a medias con el premio , el tema del proximo mes tambien, tu escoge la escarcha y ella el tunel.....listo.![]()
Porque presento foto para concursar pero no para ganar... no tengo tal ambición! Ya te digo que la próxima será igual!Es lo que tiene ganar , este problema no lo tiene ToniCreatve........porque sera?
La ganadora es Marmara , no ?
Vais a tener que ir a medias con el premio , el tema del proximo mes tambien, tu escoge la escarcha y ella el tunel.....listo.![]()
Lo importante es participar!Porque presento foto para concursar pero no para ganar... no tengo tal ambición! Ya te digo que la próxima será igual!
Exacto! Lo importante es participar!Lo importante es participar!![]()
Claro.....claro.....Exacto! Lo importante es participar!
Pues sale en negrita Marmara.....P'os no, la ganadora es el chiquilicuatre éste, que publicó primero, y ya se sabe que el que publica primero publica dos veces![]()
Te sale en negrita porque tu le votaste a ella! No porque sea la ganadora!Claro.....claro.....
Pues sale en negrita Marmara.....
Digo sera Marmara..
Kchoprro que ....que ....ha pasao?![]()
Joe como te pones por na , ya me mandas a Eidon a ponerme un correctivo?Te sale en negrita porque tu le votaste a ella! No porque sea la ganadora!
@Eidon . Deja de mirar la lista de foros y pon orden aquí!
Claro.....claro.....
Pues sale en negrita Marmara.....
Digo sera Marmara..
Kchoprro que ....que ....ha pasao?![]()
Claro , claro ya lo entiendo ahora , tu votates a Magic y te sale en negrita , vale,vale ......pero hi al numero 3? Na de na , como somos , con las flores que siempre nos tira el chiquillo , amable , simpatico, guapo , vaya que esta precioso er niño.....
El niño es primo de Zeus, el dios del Olimpo, el de " no me toques lo que no suena que te meto un rayo por el kulo", así que tu verásClaro , claro ya lo entiendo ahora , tu votates a Magic y te sale en negrita , vale,vale ......pero hi al numero 3? Na de na , como somos , con las flores que siempre nos tira el chiquillo , amable , simpatico, guapo , vaya que esta precioso er niño.....
![]()