63ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero tu sabes que la foto debía ser nocturna, no?
Las noches son para dormir , que luego no se rinde al dia siguiente.
:roflmao:

Y no que la presentes de noche?
Sabes que paso ........? Entre enciendo el movil, pongo contraseña, luego el patron , se actualiza , y finalmente esta listo para tirar fotos................se fue la noche :p

Pero, pero.......hay mucha escarcha , y esta mas para arriba de Collabos, como me dijiste....

Las noches son para dormir , que luego no se rinde al dia siguiente.

Sabes que paso ........? Entre enciendo el movil, pongo contraseña, luego el patron , se actualiza , y finalmente esta listo para tirar fotos................se fue la noche :p

Pero, pero.......hay mucha escarcha , y esta mas para arriba de Collabos, como me dijiste....
Igual hoy subo para allí!

Supongo que esta foto no entrara en concurso ? Ya que no tiene escarcha,

Pedazo trozo de carne .....el esparrago arrugao , que hace de muro de contencion ? Para que cuando cortes con una cizalla ni se caiga del plato?
:p

Eso son los entremeses de @Toni Creative , luego vendrá el 1º de los 5 platos del menú que se come :D

Por cierto, que no he dicho nada, ya se puede votar....para una vez que no me lo pregunta er @Toni Creative, va y se me pasa ponerlo :whistling:.

Aquí las fotos, suerte a todos, ya sabéis que el concurso se cierra con la última campanada, así que no os atragantéis mucho con ello :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver