63ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí la mía, de esta mañana :p

Ver el archivo adjunto 35217
Noche Movida

Top 7

Empiezo a verme fuera del Top 3 :cautious:

¡Comienza el reparto de viandas navideñas!
Tengo turrón del duro...del duro porque es de las navidades pasadas :whistling:

Dia 24..........11:30 h. ...........como tenemos el tema @KchoPrro , te falta una foto.......y lo sabes, no? :whistling: Esto no es bueno para la salud de mis uñas......ya pronto voy a llegar a los nudillos.:(
Tengo una foto con mucha escarcha .......que es lo que le gusta a ToniC, pero claro como me dijo que no la pusiera que si no los que llevan estriberas quedan eclipsaos ,:whistling: claro ya tengo reparo en ponenrla, entre tu y yo ......tu que opinas?:barefoot:

Dia 24..........11:30 h. ...........como tenemos el tema @KchoPrro , te falta una foto.......y lo sabes, no? :whistling: Esto no es bueno para la salud de mis uñas......ya pronto voy a llegar a los nudillos.:(
Tengo una foto con mucha escarcha .......que es lo que le gusta a ToniC, pero claro como me dijo que no la pusiera que si no los que llevan estriberas quedan eclipsaos ,:whistling: claro ya tengo reparo en ponenrla, entre tu y yo ......tu que opinas?:barefoot:
yo la subía para hacerle rabiar

Súbela, porras! Súbela :p

Aqui esta...........se acabo la espera...

Despues de noche ......viene la mañana,
con un monton de escarcha, la tenia toda por encima ....., pero el coche se pego un par de sacudidas y cayo todo al suelo....
20231126_104129.jpg

Suerte a todos !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver