63ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Haber niños/as ......... ;) este mes esta la cosa cruda , de los requisitos que requiere el concurso solo cumplo uno y no es la noche, es el frio , no se si poner la la foto o no , que opinais?
:thumbsdown:

Haber niños/as ......... ;) este mes esta la cosa cruda , de los requisitos que requiere el concurso solo cumplo uno y no es la noche, es el frio , no se si poner la la foto o no , que opinais?

Yo si es de la máquina definitiva como es el Fabia, voto que no subas una foto, mínimo 10 y que te den ya el segundo puesto, lo siento pero el primero ya está adjudicado al ganador por méritos propios @Plata Akoya

Lo siento pero esa foto, esta al limite de un premio Pulitzer de fotografía.

Última edición:
No la pongas. Tu Kodiaq siempre tiene números de ganar. Deja algo para el resto.

Yo si es de la máquina definitiva como es el Fabia, voto que no subas una foto, mínimo 10 y que te den ya el segundo puesto, lo siento pero el primero ya está adjudicado al ganador por méritos propios @Plata Akoya

Lo siento pero esa foto, esta al limite de un premio Pulitzer de fotografía.

¿Me vas a pedir algo o es que te ha poseído el espíritu de la navidad? :p

Bueno eso será cuando tengan el Kodiaq :cool: es más yo a los OSOS no les dejaba participar por abusones.

Ya voy quitando la preciosa foto que hice en el lago con una luna espectacular :whistling:
Es que la foto esta echa antes de estropearse , ya voy echando fotos a saco pa curarme en salud, y de paso.....haber si puedo curar al oso...... :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver