63ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Os han parado para un control de alcoholemia la noche de la cena de empresas?
Pues a mi, si.
El caso es que en mi empresa no se hace ni cena, ni comida, ni na, pero en la empresa de la contraria sí. Así, aprovechando que ella no tiene carnet, me ha tocado levantarme a las tres e irla a buscar a un lugar de esos donde los chavales se lo pasan bien (no iba en bata, pero casi). Así que de regreso a casa, como era de esperar, dos flagonetas de los Mossos cruzados en la vía, me han parado y me dicen aquello de "Buenas noches, control de alcoholemia". Yo, al ver aquel despliegue, luces, linternas, etc se me ocurre decirle "Buenas noches. ¿Puedo hacerme una foto para un concurso en medio de este dispositivo?. El policía me mira con cara de incredulidad y me dice. ¿Usted a bebido? Y claro, le digo "no señor, ni una gota. Vengo de dormir y de recoger a esta señorita de la cena de empresa" La ha alumbrado a ella, luego a mi (a visto que iba en pijama) y me ha dicho continúe.
Creo que no le ha hecho gracia lo de la foto.

Por no extenderme más, os diré que me han parado otra vez más, esta vez los pitufos de un pueblo barcelonés con el mismo éxito , así que me he quedado sin foto chula para el concurso.

Al menos, de momento!

Osea que continuo en el Top 2 :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver