Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
62ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2023 (abierto a todos)
Bueno bueno, a ver si se crea ya el hilo de las fotos de diciembre, así le puedo hacer alguna guapa y subirla que ayer me entregaron el mío. Otro pastelito rojo...saludos! Estoy jugando aún con las opciones
Y qué, habemus tema o no?, que mira que pasados 5 días, un moderador podría poner un tema en ausencia de ninguno....ah! que tú eres también moderador, p'os ni por esas te escapas
Y qué, habemus tema o no?, que mira que pasados 5 días, un moderador podría poner un tema en ausencia de ninguno....ah! que tú eres también moderador, p'os ni por esas te escapas
Depende... en Honningsvåg ya es noche cerrada a las dos de la tarde... de hoy!
De mañana también... Y del día 21 ni te cuen!
Que una vez quise ir en coche en invierno, y desistí porque perdía las vacaciones enteras en ir (solo desde la capital)! Ya no te digo nada si voy desde las Asturias!
Pero pone con esa "escacha de frio intenso".......pero.....pero ....si no ha llovido aqui ni pa limpiar el cristal del coche , y quereis escacha de frio , ja .....me rio pa llorar......
Sea!, abierto ya el nuevo concurso de Diciembre, cerramos el hilo y nos trasladamos allí (@Toni Creative ya puedes subir la foto, no tienes que preguntarlo ).
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos". El tema de este Sexagésimo tercer concurso, elegido por Dave es: "En el karoq de la Noche" El propio ganador nos lo comenta con su mensaje; Pues pooooon,… ‘En el karoq de la Noche’ Queremos ver tu Karoq en la noche...
www.clubskodakaroq.es
Recuerdo al personal personado que se puede participar con cualquier coche, no solo con el Karoq, aunque el título del concurso lo diga (suelo cambiarlo normalmente, pero es que, Maese Dave, ha hecho un juego de palabras con "Karoq y Calor" y si lo cambio perdería la gracia del mismo ).
Buen diciembre a todos, a ver esos coches nocturnos y congelaos!