62ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué pasa? Qué no te lo crees? :roflmao: :roflmao:
computing-confused.gif

Buenas noches
Aquí votamos por inercia o por peloterismo al moderador. Fotograficamente hablando la foto de @Dave no tiene ningún fundamento para representar al otoño. Esos colores verdes, ocres o rojos e incluso el amarillo de las hojas debido al carotenoide, no me transmite la sensación de otoño.
Bueno, también tiene mi voto, pero voto por votar a alguien.

@Alcotán.- un abrazo tio, eres un gran tipo

Última edición:
Bueh, está claro que las fotos del morro del Karoq desde un escorzo heroico, casi circense, no os gustan... Véanse esos 0 votos a las fotos de @elkaroq46 y a la mía :whistling: :whistling: Y enhorabuena a @Dave !!
La del elkaroq46 ya es normal!

La tuya, me han llegado rumores que hubieron 13 de los votantes de Dave, que pensaron o la tuya o la suya... Y se declinaron por la suya! Mira que si hubiera sido al revés, hubieras ganado!

Enhorabuena @Dave .... ahora no propongas para diciembre "el Karoq y un OBD enchufado" que nos dejas a unos cuantos fuera de concurso (sobre todo a aquellos que hace años que tienen el OBD y no lo sacan de la caja por miedo)!!!

Gracias a todos por participar :thumbsup:
Enhorabuena @Dave .... ahora no propongas para diciembre "el Karoq y un OBD enchufado" que nos dejas a unos cuantos fuera de concurso (sobre todo a aquellos que hace años que tienen el OBD y no lo sacan de la caja por miedo)!!!
Lo que es seguro es que no voy a poner un tema navideño que soy anti :barefoot:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver