Pues mira que estuve en la comisaría de San Fernando y no me llevaron allí hace tres semanas!ostras que bueno el bartolo,ahi acabo de estar yo este verano un par se mesitos ahora ya de vuelta por el norte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira que estuve en la comisaría de San Fernando y no me llevaron allí hace tres semanas!ostras que bueno el bartolo,ahi acabo de estar yo este verano un par se mesitos ahora ya de vuelta por el norte
@Quino72 defiéndeme. Que estos se piensan que el que estuve detenido fui yo (bueno, si... Pero el coche estuvo detenido en la puerta. Yo, en Cádiz!)Pues mira que estuve en la comisaría de San Fernando y no me llevaron allí hace tres semanas!
@Quino72 defiéndeme. Que estos se piensan que el que estuve detenido fui yo (bueno, si... Pero el coche estuvo detenido en la puerta. Yo, en Cádiz!)
Nos detuvo a los dos. El semáforo que hay en la puerta, antes de la parada del bus!¿Os detuvieron a los dos?
Bueno, así tuviste compañía![]()
Que chulo ese portamatriculas o es photoshop?Pues aquí va la mía, Alcalá de Guadaira, a la sombra del Castillo de Alcalá, con la compañía de su vigilante Puente del Dragón, y con los pies sobre el famoso suelo de albero que ha llenado tantas plazas de toros y caminos de todo el mundo (para desgracia de nuestro entorno, cuyos cerros se han ido volatilizando con el paso de los años).
Ver el archivo adjunto 34894
Castillo de Alcalá de Guadaira, esperando las tormentas otoñales
Que chulo ese portamatriculas o es photoshop?
Ah. Pero a ti no te ha subido el IPC el gran jefe? A mi ahora ya me da para 50 grs de ibérico de cebo del DIACírculo con ella, le hago publi al foro y el jefe me paga unas perrillas por la publicidad ya que el sueldo de moderador apenas nos llega para sobornar con blíster de jamón del DIA![]()
![]()
entonces seguro que valdrán una pasta jejeAsi seran las nuevas matriculas de la DGT...
![]()
En Arousa no vale
Tendrás el coche limpio más tiempo y te quejaras!!!Menudos rincones mas bonitos que teneis, soys afortunados .........no como algunos que se meten debajo un puente.......![]()
Si no se desprende una piedra.........siTendrás el coche limpio más tiempo y te quejaras!!!