Aún me vas a decir que no tengo razón, tramposo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2 fotosQue bullicio tiene este hilo, madre mia que harta de ver coches y .......soles.
![]()
Al uso. Pueden haber usuarios que el coche esté en titularidad de una empresa o de una institución....
Que bullicio tiene este hilo, madre mia que harta de ver coches y .......soles.
![]()
Al uso. Pueden haber usuarios que el coche esté en titularidad de una empresa o de una institución....
Demanda presentada esta tarde por Lexnet
2 fotos
esto va viento en popa
Un karoq en soledad valdría?Acabais de abrir la veda a los parasol, las gafas de sol y las Mari Sol...
Y al Sol o milloAcabais de abrir la veda a los parasol, las gafas de sol y las Mari Sol...
Yo me lo estoy pensando. Lo de participar este mes. Tenía una muy buena, buenísima, la mejor, fijo, pero al ver la reacción de los supertacañones me está dando miedito. Esto está más difícil que alguna investidura...Norma....
Ver el archivo adjunto 34671
El Karoq no es tuyo. Antes era tuyo, y ahora recuerdo que dijiste que ya no era tuyo y que es de otra persona (aunque lo disfrutes tú de vez en cuando). Es decir, estas participando con tu segundo coche. Si la propietaria quiere participar, puede participar con su Karoq y tu, con tu coche! Que te saltas las normas!!! Que no quiera participar la propietaria, no exime que el coche es el suyo y el tuyo, otro!!!
Tu ponla que seguro que es mas Legal que la del chofer auxiliar del Karoq!Yo me lo estoy pensando. Lo de participar este mes. Tenía una muy buena, buenísima, la mejor, fijo, pero al ver la reacción de los supertacañones me está dando miedito. Esto está más difícil que alguna investidura...
Tu ponla que seguro que es mas Legal que la del chofer auxiliar del Karoq!
Yo no he dicho que no te deje participar... he dicho que es tongo y que eres más pelota que naranjitoPor alusiones
¡Que sepas que tengo un nuevo argumento jurídico que me avala!
¿Por que se me ha dejado participar en otras ocasiones con el Karoq y en esta ocasión no?
Lo tienes todo perdido, me lo han dicho en la Asociación de Concursos Fotograficos Interneteros![]()
Yo no he dicho que no te deje participar... he dicho que es tongo y que eres más pelota que naranjito
Te veo en el podio... y sin blisters!A este paso tengo opciones de luchar por el Top 1![]()
Te veo en el podio... y sin blisters!
Lo retiro. Te veo fuera del podio... ni con blistersTe veo en el podio... y sin blisters!