60ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta mas (Se permite 1 Voto)

• 1. Sergio Roig (07/09/2023)

Votos: 0 0,0%
  • 3. JESUS DONATE (15/09/2023)

Votos: 0 0,0%
  • 6. Toni Creative (20/09/2023)

• 8. PacoFJ (24/09/2023)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .

Señor flamante ganador @Dave , acabo de poner las fotos que participan, está usía de acuerdo?, falta una que no tiene sol por ningún lado, ni con donetes ni dibujao, usté dirá que quitamos o ponemos, que esto cada vez se está poniendo más complicao :(

Mételas todas,... :)

Listo, ya puede votarse, un solo voto, suerte para todos!!

Plata Akoya

Pues ahí estas!
¡La buena gente del foro esta valorando mi esfuerzo, creatividad y calidad fotográfica!
Me guardo el blister de chicharrones para próximos días :p

He votado!! Y como he llegado tarde (me daba pena que @Plata Akoya no llegase ni al top10) me guardo esa interpretación benevolente para el futuro. Hoy día todo cabe en la Constitución...
¡Pero si no me has votado! :cautious:

Creo que tengo un blister de jamón del Día del mes pasado por si quieres cambiar de opinión :roflmao:

RVSLegal

2.0 TDI 115 CV DSG
Gris Steel
Me guardo el blister de chicharrones para próximos días :p

¡Pero si no me has votado! :cautious:

Nooo, pero tampoco he presentado foto al concurso, lo que te da más opciones. :geek:

sparki

Girona