60ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta mas (Se permite 1 Voto)

  • 1. Sergio Roig (07/09/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 3. JESUS DONATE (15/09/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 6. Toni Creative (20/09/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. PacoFJ (24/09/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aún me vas a decir que no tengo razón, tramposo!
Esta norma, ¿hace referencia al uso o a la titularidad del vehículo en cuestión? :thumbsdown:

Que sepas que mis abogados, @Eidon y @KchoPrro , ya están revisando la documentación y acercándose al juzgado a presentar la denuncia correspondiente :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esta norma, ¿hace referencia al uso o a la titularidad del vehículo en cuestión? :thumbsdown:

Que sepas que mis abogados, @Eidon y @KchoPrro , ya están revisando la documentación y acercándose al juzgado a presentar la denuncia correspondiente :p
Al uso. Pueden haber usuarios que el coche esté en titularidad de una empresa o de una institución....
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que bullicio tiene este hilo, madre mia que harta de ver coches y .......soles.

:roflmao:
Ya te digo, y encima yo meto 24 soles de golpe en una foto y me la quieren censurar :(

Al uso. Pueden haber usuarios que el coche esté en titularidad de una empresa o de una institución....
Esa norma es muy ambigua, confío en que la justicia me va a dar la razón :cool:

Demanda presentada esta tarde por Lexnet
No se lo que es eso pero suena fatal :roflmao:

2 fotos :barefoot:

esto va viento en popa
El más grande entre los grandes de los foros del mundo Skoda reconoce mi foto como válida.
Ahí lo dejo

(El peloteo es gratis, no lo cobro)

Gracias @Dave ;)
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Norma....

Ver el archivo adjunto 34671

El Karoq no es tuyo. Antes era tuyo, y ahora recuerdo que dijiste que ya no era tuyo y que es de otra persona (aunque lo disfrutes tú de vez en cuando). Es decir, estas participando con tu segundo coche. Si la propietaria quiere participar, puede participar con su Karoq y tu, con tu coche! Que te saltas las normas!!! Que no quiera participar la propietaria, no exime que el coche es el suyo y el tuyo, otro!!!
Yo me lo estoy pensando. Lo de participar este mes. Tenía una muy buena, buenísima, la mejor, fijo, pero al ver la reacción de los supertacañones me está dando miedito. Esto está más difícil que alguna investidura...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo me lo estoy pensando. Lo de participar este mes. Tenía una muy buena, buenísima, la mejor, fijo, pero al ver la reacción de los supertacañones me está dando miedito. Esto está más difícil que alguna investidura...
Tu ponla que seguro que es mas Legal que la del chofer auxiliar del Karoq!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tu ponla que seguro que es mas Legal que la del chofer auxiliar del Karoq!
Por alusiones o_O

¡Que sepas que tengo un nuevo argumento jurídico que me avala!

¿Por que se me ha dejado participar en otras ocasiones con el Karoq y en esta ocasión no? :p

Lo tienes todo perdido, me lo han dicho en la Asociación de Concursos Fotograficos Interneteros :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por alusiones o_O

¡Que sepas que tengo un nuevo argumento jurídico que me avala!

¿Por que se me ha dejado participar en otras ocasiones con el Karoq y en esta ocasión no? :p

Lo tienes todo perdido, me lo han dicho en la Asociación de Concursos Fotograficos Interneteros :roflmao:
Yo no he dicho que no te deje participar... he dicho que es tongo y que eres más pelota que naranjito
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo no he dicho que no te deje participar... he dicho que es tongo y que eres más pelota que naranjito
Entonces dejo de perder el tiempo y que sea la gente del foro, que son todos maravillosos, inteligentes y superbuena gente, quienes decidan si merezco estar en el TOP 2 :p

Y si hay que comenzar a repartir blisters, pues se reparten que no pasa nada :whistling:
 
Arriba