6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Soy hombre de dios y dios me ha dicho que tengo que perdonar a todas las personas. No existe para mi ya el tongo sino una imagen errónea de la viña del señor.

Don Manu. Ese templo de Yave ponen el vino del señor. No vaya usted tanto a la puerta y entre. Allí dios Le mostrará el camino a su instantánea en blanco y negro aceptable.

manu5

Has tenido fiebre esta noche no??

Maica dijo:
Tengo una pequeña duda.....son 30 fotos/foreros como maximo los que pueden participar en el concurso ?
De verdad crees que te vas a quedar fuera?? :p:p, no creo que debas preocuparte mucho, las normas creo que son parejas a las del club Ateca que lleva funcionando más tiempo y deben ser mucha más gente (que quitando al rojito, nada parecido a nosotros :D:D) y no sé si alguna vez han tenido que cerrar el grifo de tantas fotos que se han subido.

Es verdad que este mes ha empezado fuerte, creo que @Marmara ha dado con una temática que ha gustado mucho y veo gente nueva participando (o eso, o es que la gente mata por el chupachús relamío :laugh:), pero dudo mucho que lleguemos siquiera a la veintena de fotos.

Por otro lado, las normas hay que respetarlas que para eso están pero....., vamos! que si se quedan una o dos fuera tampoco vamos a ser tan cabritillos de echarlas, ya se ha pasado la mano a alguien en alguna ocasión y no diré a quién :whistling::whistling:, así que no debes preocuparte. Pasar la mano en el buen sentido, pitrafillas!!! :confused::confused: (se lo digo a ellos que son los malpensaos del grupo!) :cautious::cautious:

Entiendo que se puso esa norma porque si hubiera que votar sobre 40 fotos o 200 fotos, más ponerlas en la primera página más todos los comentarios, no haríamos otra cosa en esta vida :cool:.

Menudo éxito de presentaciones compañeros,...
...a día 5 y ya llevamos tropecientas :p
Muy bien a todos :thumbsup:

Parece que el tema ha gustado,... :)

Será porque en B/N - Sepia no se ve la roña??? :whistling:

Maica

Tenerife

Gracias @KchoPrro me alegro saber que puedo participar...veo que el concurso esta muy animado y me estaba dando miedo no llegar a tiempo.
Ufff que dificil lo tengo este mes...madre mia, mi sueño de la piruleta relamia cada vez me queda mas lejos :(:(

Cerrado para nuevas respuestas