5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que original @Marmara!!! pero me gusta la idea!!!

Y gracias a ti por hacernos partícipes de esas fotos y del gran chupa chups!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Karoqueros y karoqueras:

Me llena de orgullo y satisfacción compartir con todos vosotros mi alegría tras el 5° concurso fotográfico de nuestro Club.

Como no podría ser de otra manera, empiezo la ronda de agradecimientos con mis votantes, sin ellos no habría sido posible saborear el codiciado Chupa Chups.

Agradezco también la participación al resto de candidatos. Cualquiera podría haberse alzado con el premio, porque había muchas y muy buenas fotos. Entre todos hemos conseguido darle emoción al concurso hasta el último momento. Espero que el ambiente, las ganas y la deportividad no decaigan en las próximas ediciones.

Cómo no, agradecer al anterior campeón la elección del tema "Mi Karoq y otros monumentos".

Y agradecer también al staff del Club la rapidez con la que me han hecho llegar el galardón. Al parecer mis predecesores
habían dejado sólo el palito y el envoltorio y me ha llegado uno nuevo a estrenar.
¡Yuuuuu Huuuu!
Prometo no desgastarlo en exceso.
Ver el archivo adjunto 12814

Lo más difícil va a ser elegir el tema del concurso para la 6ª edición.
Agradezco las sugerencias recibidas:
- El Karoq y su hermano mayor
- Tu Karoq bajo el mar
- Tu Karoq en la puerta de tu casa
- Tu Karoq y el Mar de Caspe
- Disfraza a tu Karoq
- El Karoq y tu huerto

Y como no sé con cuál de ellas quedarme pues....¡me quedaré con todas!
Incluso con las que no se han propuesto. Cada quien puede hacer la foto que más le apetezca, pero...ha de encajar en este título
"Para lucir un Karoq no hace falta color"

Mi propuesta es concursar esta vez con fotos bien en blanco y negro o bien en sepia.

Ver el archivo adjunto 12815 Ver el archivo adjunto 12816

Espero que os guste el tema del concurso de este mes y, en cuanto los moderadores digan, ¡a subir vuestras fotos!
¡Suerte a tod@s!

Adjudicado! Tan pronto podamos abrimos el mes de Marzo, mira que tenías hasta 5 días pero te has tirao a la piscina rápido y directa, sin dudas, no como otros....:cautious:

Buena suerte a todos! Cuando este abierto en nuevo hilo cerramos éste, hasta entonces que siga la borrachera de premios!! :D:D

Enhorabuena @Marmara, no he tenido ocasión de felicitarte antes, y me alegra que mi voto, junto al de los demás que te han votado, te haya hecho justa ganadora de este concurso. Felicidades también a @Maica, que se quedó muy cerca, y al resto de participantes, habéis subido fotos fantásticas, gran concurso chicos !!

Karoqueros y karoqueras:

Me llena de orgullo y satisfacción compartir con todos vosotros mi alegría tras el 5° concurso fotográfico de nuestro Club.

Como no podría ser de otra manera, empiezo la ronda de agradecimientos con mis votantes, sin ellos no habría sido posible saborear el codiciado Chupa Chups.

Agradezco también la participación al resto de candidatos. Cualquiera podría haberse alzado con el premio, porque había muchas y muy buenas fotos. Entre todos hemos conseguido darle emoción al concurso hasta el último momento. Espero que el ambiente, las ganas y la deportividad no decaigan en las próximas ediciones.

Cómo no, agradecer al anterior campeón la elección del tema "Mi Karoq y otros monumentos".

Y agradecer también al staff del Club la rapidez con la que me han hecho llegar el galardón. Al parecer mis predecesores
habían dejado sólo el palito y el envoltorio y me ha llegado uno nuevo a estrenar.
¡Yuuuuu Huuuu!
Prometo no desgastarlo en exceso.
Ver el archivo adjunto 12814

Lo más difícil va a ser elegir el tema del concurso para la 6ª edición.
Agradezco las sugerencias recibidas:
- El Karoq y su hermano mayor
- Tu Karoq bajo el mar
- Tu Karoq en la puerta de tu casa
- Tu Karoq y el Mar de Caspe
- Disfraza a tu Karoq
- El Karoq y tu huerto

Y como no sé con cuál de ellas quedarme pues....¡me quedaré con todas!
Incluso con las que no se han propuesto. Cada quien puede hacer la foto que más le apetezca, pero...ha de encajar en este título
"Para lucir un Karoq no hace falta color"

Mi propuesta es concursar esta vez con fotos bien en blanco y negro o bien en sepia.

Ver el archivo adjunto 12815 Ver el archivo adjunto 12816

Espero que os guste el tema del concurso de este mes y, en cuanto los moderadores digan, ¡a subir vuestras fotos!
¡Suerte a tod@s!
Yujuuu. Puedo poner una del Kodiaq y decir que el Karoq que es mas pequeño esta detras!!!
jajajajajajajajajajaja

Anda!!!!
Un saludo a mí paisana @Magic .
Muchísimas felicidades a la ganadora@ marmara :thumbsup:.

Decirte que mi madre también te ha votado ( aldeire)

Enhorabuena a todos los concursantes:)

Y gracias a tod@s por las felicitaciones

enhorabuena a la campeona... y a los demas participantes....
Enhorabuena @Marmara, no he tenido ocasión de felicitarte antes, y me alegra que mi voto, junto al de los demás que te han votado, te haya hecho justa ganadora de este concurso. Felicidades también a @Maica, que se quedó muy cerca, y al resto de participantes, habéis subido fotos fantásticas, gran concurso chicos !!
Muy reñida esta edición, felicidades a todos los particupantes, podía haber ganado cualquier foto, todas muy buenas.
Especialmente felicitar a @Marmara, porque ese primer puesto, muchas felicidades.
Enhorabuena @Marmara!!!! Y felicidades también @Maica!!!

Son todas unas estupendas fotos!!!

Y lo que disfrutamos fardando de la flechita que?? :whistling::whistling::):)
Felicidades @Marmara a disfrutar del chupachus relamio!
Enhorabuena @Marmara, preciosa tu foto y las otras también, porque cada monumento o rincón natural tiene algo especial que lo hace entrañable para alguien :).
Enhorabuena @Marmara, merecida ganadora
Enhorabuena @Maica por ese merecido 2° puesto
Enhorabuena @Sarrios, por ese meritorio 3º puesto
y al gran @Dave felicidades por ese 4º puesto casi logras el podium pero como bien dices con amigos como estos no hacen falta enemigos

Enhorabuena @Marmara , muy bonita la foto y original el tema propuesto para este mes.
Y mi felicitación también para @Maica , ha sido un mano a mano muy emocionante y tiene también mucho mérito meterse en el top 3 dos meses seguidos.
Jajajjaja gracias @Toni...si como digo yo, soy la primera de los perdedores :inlove::inlove::inlove:

Aquí nadie pierde, mujer.
Lo más importante es participar y animar el hilo.
Si se presentaran más fotos, se podrían dar más votos y seguro que se ponía más reñido y divertido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver