Pedro J
Forero Experto
Eso mañana más y mejorDamas y caballeros es un placer compartir estos ratillos con vosotros, pero tengo que cambiar el smoking por el pijama. Mañana nos leemos...os quiero!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mañana más y mejorDamas y caballeros es un placer compartir estos ratillos con vosotros, pero tengo que cambiar el smoking por el pijama. Mañana nos leemos...os quiero!!!
Que nervios!!! Y que caló estoy pasando con el smoking. Ya solo me falta un chorreón de varon dandy y listo pa la entrega del premio!
@Quino72...
Ya me he puesto los tacones más altos que tengo.
Me llevo el paraguas que hay debajo del asiento del copiloto, ¿verdad? Nunca se sabe...
Ver el archivo adjunto 12795
un apuesto galán bien perfumado
Flogoqué...?Hubo final feliz???![]()
Mira @Marmara, te voy a pedir un favor puesto de rodillas delante de la pantalla. El tema que pongas que sea "Tu Karoq en la puerta de tu casa", por lo que más quieras. Ya comenté ayer que tengo hecha una promesa para que gane @Campe, y esta noche ya se me ha empezado a aparecer en sueños @Toni Creative con la peluca amarilla, un sujetador de cascaras de coco y una falda hawaiana haciéndome proposiciones sexuales.Bien, ahora, @Marmara tienes 5 días para pensarte qué tema quieras poner para el de Marzo, si no lo haces tú, lo haremos nosotros y yo ya he elegido el mío, Tu Karoq bajo el mar, consiste en tirar el coche por el muelle del puerto más cercano y hacer la foto bajo el agua. Ya aviso que yo no participo porque no tengo ningún mar cercano, y, aunque tengo el guadalquivir, que tiene puerto, el tema es puerto de mar![]()
eeeeehhh!!! cuñaooo!!! No condiciones,...Mira @Marmara, te voy a pedir un favor puesto de rodillas delante de la pantalla. El tema que pongas que sea "Tu Karoq en la puerta de tu casa", por lo que más quieras. Ya comenté ayer que tengo hecha una promesa para que gane @Campe, y esta noche ya se me ha empezado a aparecer en sueños @Toni Creative con la peluca amarilla, un sujetador de cascaras de coco y una falda hawaiana haciéndome proposiciones sexuales.![]()
Mira @Marmara, te voy a pedir un favor puesto de rodillas delante de la pantalla. El tema que pongas que sea "Tu Karoq en la puerta de tu casa", por lo que más quieras. Ya comenté ayer que tengo hecha una promesa para que gane @Campe, y esta noche ya se me ha empezado a aparecer en sueños @Toni Creative con la peluca amarilla, un sujetador de cascaras de coco y una falda hawaiana haciéndome proposiciones sexuales.![]()
Mira @Marmara, te voy a pedir un favor puesto de rodillas delante de la pantalla. El tema que pongas que sea "Tu Karoq en la puerta de tu casa", por lo que más quieras. Ya comenté ayer que tengo hecha una promesa para que gane @Campe, y esta noche ya se me ha empezado a aparecer en sueños @Toni Creative con la peluca amarilla, un sujetador de cascaras de coco y una falda hawaiana haciéndome proposiciones sexuales.![]()
Bueno, pues al final estuvo de vértigo la cosa, a estos que votan al final de la noche habría que darles unas collejas porque no se nos puede tener aquí como alma en vilo!
![]()
Ha sido un final de infarto, casi, casi de foto finish! y, además, entre las dos campeonas del foro. Felicidades a ambas!! lo hemos pasado genial!!
Bien, ahora, @Marmara tienes 5 días para pensarte qué tema quieras poner para el de Marzo, si no lo haces tú, lo haremos nosotros y yo ya he elegido el mío, Tu Karoq bajo el mar, consiste en tirar el coche por el muelle del puerto más cercano y hacer la foto bajo el agua. Ya aviso que yo no participo porque no tengo ningún mar cercano, y, aunque tengo el guadalquivir, que tiene puerto, el tema es puerto de mar![]()