Ver el archivo adjunto 12361Sant Joan de Fàbregues, en Barcelona
Fotaca... Menudo monumento y menudo rojillo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Allá va una de nuestro propio cristo del Corcovado murciano
En este caso, cristo de Monteagudo, (el original es este, que no os engañen)
Ver el archivo adjunto 12371 Amén![]()
En mal sitio tienes el flecha,no sea que se caiga el cristoAllá va una de nuestro propio cristo del Corcovado murciano
No quiera Dios...En mal sitio tienes el flecha,no sea que se caiga el cristo![]()
Entonces también tongo??Fuera pistas también es ilegal!
Entonces también tongo??
Mira que eres tikis mikis
Allá va una de nuestro propio cristo del Corcovado murciano
Muy buena, el dia de la bestia jajaja.Aquí va la mía pare el tráfico en la castellana ¡¡y que !!! Mereció la pena verdad os acordáis la película el día de la bestia en las torres kio
Pues bien aquí está la BESTIA Ver el archivo adjunto 12409
Enga! Señores! Que hoy cerramos el chiringuito ! Tenéis hasta las 12 de la noche!. @Ranger , no tienes excusa, no me digas que no tienes cerca algún monumento, Iglesia, edificio emblemático cerca para acercar el coche, aunque se de lejos, y hacer una foto con el móvil?![]()
Enga! Señores! Que hoy cerramos el chiringuito ! Tenéis hasta las 12 de la noche!. @Ranger , no tienes excusa, no me digas que no tienes cerca algún monumento, Iglesia, edificio emblemático cerca para acercar el coche, aunque se de lejos, y hacer una foto con el móvil?![]()
La foto muy bonita!!! pero te la podias haber guardado par cuando el tema sea el "Karoq cojiendo setas"Como desde portugal me va a costar hacerle una foto de mi Karoq en Barcelona,...
...voy a presentar una de Archivo,... con un monumento natural,... a ver si cuela.
En el Taga
Ver el archivo adjunto 12420
Cuando tienes razón,...La foto muy bonita!!! pero te la podias haber guardado par cuando el tema sea el "Karoq cojiendo setas"
@Toni Creative, tongooo???
Uyyy que lastima!!! Te he quitado la ilusion??Cuando tienes razón,...
...tienes razón
Mejor que no entre en concurso![]()
Como desde portugal me va a costar hacerle una foto de mi Karoq en Barcelona,...
...voy a presentar una de Archivo,... con un monumento natural,... a ver si cuela.
En el Taga
Ver el archivo adjunto 12420