Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavia sigues ahiii???Jejejejjejejeje creo que esta vez no voy a poder sacar mi flecha con un monumento
@Markus, estos "santos" son los que se refieren @Toni Creative y @manu5
Ver el archivo adjunto 12359
Todavia sigues ahiii???
O has vuelto
![]()
Claro, por eso sigue ahí el coche!! no miraste atras y te lo dejastehice la foto y salí huyendo sin mirar atrás!!!
Jajajajajajaja de ahí viene lo de "los santos"Jejejejjejejeje creo que esta vez no voy a poder sacar mi flecha con un monumento
Jejejejjejejeje creo que esta vez no voy a poder sacar mi flecha con un monumento
Abandonaste a tu flecha,la dejaste sola en un sitio tan peligroso como ese, vamos vamos con la mala gente que frecuenta esos sitioshice la foto y salí huyendo sin mirar atrás!!!
Muy buena @Pep IsernVer el archivo adjunto 12361Sant Joan de Fàbregues, en Barcelona
Woooowww estupenda foto. Ole como brilla esa maravilla de Karoq!
Toma ya!! Tengo que visitar ese precioso parador, hace mucho que no voy. Muy buena foto!!
Otra vez quieres el chupachus??Allá va una de nuestro propio cristo del Corcovado murciano
En este caso, cristo de Monteagudo, (el original es este, que no os engañen)
Ver el archivo adjunto 12371 Amén![]()
Pero qué nivel hay es este concurso, que guapo sale ese rojito!!Allá va una de nuestro propio cristo del Corcovado murciano
En este caso, cristo de Monteagudo, (el original es este, que no os engañen)
Ver el archivo adjunto 12371 Amén![]()
Pues claro que si guapi ,pero ponle los pilotos traseros del portón que os faltan algún día de estosUn monumento sin acabar, sirve?Ver el archivo adjunto 11509
179 heridos leves y 3 graves hubo en la última cabalgata de reyesPues no quiero imaginar la que se montaría si fuera un adoquín de Zaragoza. Organizabais una kdd para clavaros puñales por la espalda.
![]()
Ummmm qué buena foto, otro rojito.Ver el archivo adjunto 12361Sant Joan de Fàbregues, en Barcelona
El castillo se ve, pero el Karoq yo creo que esta en TorijaEnvío una foto de mi flecha en Sigüenza, con vista del Castillo!!!
Ver el archivo adjunto 12370