Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
59ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2023 (abierto a todos)
No se puede tener todo en esta vida. Que culpa tengo yo que los votantes tengan mal gusto? Los cuadros de Vicent Van Gogh no gustaban cuando era joven. Después del suicidio es cuando se empezó a descubrir el valor de su obra... así voy yo. Esperando que alguien descubra el valor de mi obra. Cuando eso ocurra me llamaré el Greko roq
Se refiere a un blister de un euro del Día, de los del soborno de KchoPrro!!!
Lo has probado?
Las lonchas tienen sabor a mortadela de pava con gelatina de pistacho.... caducado!
Se refiere a un blister de un euro del Día, de los del soborno de KchoPrro!!!
Lo has probado?
Las lonchas tienen sabor a mortadela de pava con gelatina de pistacho.... caducado!
¡Se nos está olvidando felicitar a los ganadores!
Antes que nos cierren el hilo quiero dar mi ENHORABUENA al maestro y campeón @Dave.
También felicidades a @KchoPrro por la plata.
Y al resto de participantes que en mitad de sus vacaciones han encontrado un hueco para hacer y subir una foto de concurso.
¡Cómo no, al inestimable público por emitir sus votos!
Hago otra aportación... Has escogido el karoq y el sol la semana en la que los meteorólogos marcan el fin del verano... Igual batimos record de no participación, pero porque no vamos a ver el sol en lo que queda mes!
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos". El tema de este Sexuagésimo concurso, elegido por Dave es: "El Coche y el Sol" Lo mejor es leer lo que pretende maese Dave. :p; Bueno,... muy disputado el concurso. Gracias a todos los participantes con fotos y con...
www.clubskodakaroq.es
Nos trasladamos allí y cerramos el presente hilo, ea!!