Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 12 Ago 2023 #21 Dave dijo: Este concurso va para record,… …de baja participación Hay algún premio limón para el responsable? Click para expandir ... Se está demostrando que en este foro nadie hace vacaciones y todo el mundo trabaja. Tenemos un tasa de paro inexistente!
Dave dijo: Este concurso va para record,… …de baja participación Hay algún premio limón para el responsable? Click para expandir ... Se está demostrando que en este foro nadie hace vacaciones y todo el mundo trabaja. Tenemos un tasa de paro inexistente!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 12 Ago 2023 #22 Dave dijo: Este concurso va para record,… …de baja participación Hay algún premio limón para el responsable? Click para expandir ... Creo que va batir el récord que tenía tu cuñao Pero yo he puesto mi granito de arena
Dave dijo: Este concurso va para record,… …de baja participación Hay algún premio limón para el responsable? Click para expandir ... Creo que va batir el récord que tenía tu cuñao Pero yo he puesto mi granito de arena
sparki Forero Experto Ubicación Girona Color Blanco Luna Met. 14 Ago 2023 #23 Esta vez esta muy apañao el concurso, es un no parar de ver fotos chulas y leer.comentarios autruistas , es que no doy a basto....
Esta vez esta muy apañao el concurso, es un no parar de ver fotos chulas y leer.comentarios autruistas , es que no doy a basto....
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 15 Ago 2023 #24 Vamos a darle vidilla al hilo, ¿no? "Esperando... que es gerundio"
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 15 Ago 2023 #25 Ya tenemos el podio completo!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 15 Ago 2023 #26 PacoFJ dijo: Ya tenemos el podio completo! Click para expandir ... No, hombreeeee! Er Creative tiene que concursar, solo faltaría que el creador del tema no participara del mismo
PacoFJ dijo: Ya tenemos el podio completo! Click para expandir ... No, hombreeeee! Er Creative tiene que concursar, solo faltaría que el creador del tema no participara del mismo
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 16 Ago 2023 #27 KchoPrro dijo: No, hombreeeee! Er Creative tiene que concursar, solo faltaría que el creador del tema no participara del mismo Click para expandir ... Tenía foto cutre, pero esperaba al 25 para ser el último!
KchoPrro dijo: No, hombreeeee! Er Creative tiene que concursar, solo faltaría que el creador del tema no participara del mismo Click para expandir ... Tenía foto cutre, pero esperaba al 25 para ser el último!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 16 Ago 2023 #29 Toni Creative dijo: Tenía foto cutre, pero esperaba al 25 para ser el último!Ver el archivo adjunto 34542 Click para expandir ... Esta foto no es válida para el concurso. Según los términos. Seguro que no pasa ahí el Karoq su estancia durante todo el verano de vacaciones de ToniC. (80 días de vacaciones se pega el tío)
Toni Creative dijo: Tenía foto cutre, pero esperaba al 25 para ser el último!Ver el archivo adjunto 34542 Click para expandir ... Esta foto no es válida para el concurso. Según los términos. Seguro que no pasa ahí el Karoq su estancia durante todo el verano de vacaciones de ToniC. (80 días de vacaciones se pega el tío)
sparki Forero Experto Ubicación Girona Color Blanco Luna Met. 16 Ago 2023 #30 A lo mejor da la vuelta al mundo en 80 dias!!!!! I sin titulo....... Última edición: 16 Ago 2023
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 16 Ago 2023 #31 sparki dijo: A lo mejor da la vuelta al mundo en 80 dias!!!!! I sin titulo....... Click para expandir ... El título es "foto cutre", Montiliviano!
sparki dijo: A lo mejor da la vuelta al mundo en 80 dias!!!!! I sin titulo....... Click para expandir ... El título es "foto cutre", Montiliviano!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 16 Ago 2023 #32 Toni Creative dijo: Tenía foto cutre, pero esperaba al 25 para ser el último!Ver el archivo adjunto 34542 Click para expandir ... Más cutre que la mía?
Toni Creative dijo: Tenía foto cutre, pero esperaba al 25 para ser el último!Ver el archivo adjunto 34542 Click para expandir ... Más cutre que la mía?
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 16 Ago 2023 #33 KchoPrro dijo: Más cutre que la mía? Click para expandir ... La tuya es tela!! Pero no es un posado, que es lo importante.
KchoPrro dijo: Más cutre que la mía? Click para expandir ... La tuya es tela!! Pero no es un posado, que es lo importante.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 16 Ago 2023 #34 Como siga así la presentación, auguro que dos de los cuatro moderadores, subirán al podio seguro! Debemos ser los únicos que aparcamos el Karoq para coger un avión, aunque sea el del Tibidabo.
Como siga así la presentación, auguro que dos de los cuatro moderadores, subirán al podio seguro! Debemos ser los únicos que aparcamos el Karoq para coger un avión, aunque sea el del Tibidabo.
Plata Akoya Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 17 Ago 2023 #36 Título: No te arrimes a la pared...que te vas a manchar de cal. ¡Vamooooooos que os paso por la derecha! No es del Karoq pero en las vacaciones muevo más el RS
Título: No te arrimes a la pared...que te vas a manchar de cal. ¡Vamooooooos que os paso por la derecha! No es del Karoq pero en las vacaciones muevo más el RS
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 17 Ago 2023 #37 Plata Akoya dijo: Ver el archivo adjunto 34550 Título: No te arrimes a la pared...que te vas a manchar de cal. ¡Vamooooooos que os paso por la derecha! No es del Karoq pero en las vacaciones muevo más el RS Click para expandir ... Lleva cuidao que te han hecho un nido las avispas en el lado inferior derecho.
Plata Akoya dijo: Ver el archivo adjunto 34550 Título: No te arrimes a la pared...que te vas a manchar de cal. ¡Vamooooooos que os paso por la derecha! No es del Karoq pero en las vacaciones muevo más el RS Click para expandir ... Lleva cuidao que te han hecho un nido las avispas en el lado inferior derecho.
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 17 Ago 2023 #38 Plata Akoya dijo: Ver el archivo adjunto 34550 Título: No te arrimes a la pared...que te vas a manchar de cal. Click para expandir ... Perdona? Manchar? No será que te va llená de cá?
Plata Akoya dijo: Ver el archivo adjunto 34550 Título: No te arrimes a la pared...que te vas a manchar de cal. Click para expandir ... Perdona? Manchar? No será que te va llená de cá?
Plata Akoya Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 17 Ago 2023 #39 KchoPrro dijo: Perdona? Manchar? No será que te va llená de cá? Click para expandir ... ¿Acaso no puedo llamar a mi foto como me salga del hipotálamo?
KchoPrro dijo: Perdona? Manchar? No será que te va llená de cá? Click para expandir ... ¿Acaso no puedo llamar a mi foto como me salga del hipotálamo?
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 17 Ago 2023 #40 Plata Akoya dijo: ¿Acaso no puedo llamar a mi foto como me salga del hipotálamo? Click para expandir ... Cierto, cierto, usía perdone
Plata Akoya dijo: ¿Acaso no puedo llamar a mi foto como me salga del hipotálamo? Click para expandir ... Cierto, cierto, usía perdone