Si no le pagas derechos de imagen a sparki, no puede utilizarse la foto para el concursoAqui hos dejo el reflejo de mi fleca con la perrilla de prota.
Un saludo desde GironaVer el archivo adjunto 34184
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no le pagas derechos de imagen a sparki, no puede utilizarse la foto para el concursoAqui hos dejo el reflejo de mi fleca con la perrilla de prota.
Un saludo desde GironaVer el archivo adjunto 34184
Y la mía ?Votaciones abiertas, se permite un solo voto, suerte a todos reflejistas!!
![]()
57ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2023 (abierto a todos)
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos". El tema de este Quincuagésimo Séptimo concurso, elegido por KchoPrro es: "Tu coche en un reflejo" La idea es sacar el coche reflejado en un charco, en un cristal, en un camión cisterna o en unas simples gafas de sol. Ya...www.clubskodakaroq.es
Creo que no le has explicado las reglas a @sparkiVotaciones abiertas, se permite un solo voto, suerte a todos reflejistas!!
![]()
57ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2023 (abierto a todos)
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos". El tema de este Quincuagésimo Séptimo concurso, elegido por KchoPrro es: "Tu coche en un reflejo" La idea es sacar el coche reflejado en un charco, en un cristal, en un camión cisterna o en unas simples gafas de sol. Ya...www.clubskodakaroq.es
No se puede votar a uno mismo ?Creo que no le has explicado las reglas a @sparki
No! Es motivo de descalificación!No se puede votar a uno mismo ?![]()
Ah, no, no.. Esto es el super tacañon. El que lleva el concurso, es el que censura, y dice quien pasa y quien no, quien concursa y quien no... Ese es KchoPrro.Puedes borrar el voto ?
O me descalificas directamente , no sabia....![]()
Creo que no le has explicado las reglas a @sparki
No se puede votar a uno mismo ?![]()
No! Es motivo de descalificación!
Puedes borrar el voto ?
O me descalificas directamente , no sabia....![]()
Ah, no, no.. Esto es el super tacañon. El que lleva el concurso, es el que censura, y dice quien pasa y quien no, quien concursa y quien no... Ese es KchoPrro.
De ahí el viene el nick. De cuando alguien de buena fe le dice, por fi, por fi, no me descalifiques. Y el va y te dice no, descalificado. Y tu vas, y le dices.... Mira que eres cacho perro. Pues eso. Así se ha quedado. De jefe del concurso y de ingeniero-jefe de proyectos de maderas y contrachapados de Jiloca!
Debes pedirle cariñosamente que se permita modificar el voto... a ver si por esta vez se enrolla! (sobornándole con algo de comer, funciona mejor. Y no le mentes la tarima, que entonces lo tendrás más crudo que un chuleton de Angus!)
A mi lo de autovotarse me parece un melón que deberíamos explotar, abrir, degustar... Porque eso de tener votos debe ser una cosa muy bonita. Es tanto lo que tiene uno oído...Po zi, las reglas las hay de muchos tipos, normalmente suelen ser de 30 cms pero las hay más pequeñas, y también pueden haberlas de mayor tamaño. Aquellas que eran de madera las solían usar algunos profes como material probatorio, te hacían poner las palmas panza arriba y me metían con la regla para probar si el sonido era más bien seco y agudo o no. Los más listos, ahuecábamos un poco la palma y sonaba menos seco, así que el profe probaba una y otra vez pero nunca conseguía el sonido que buscaba
Hombreeeeee, hombreeeeeee, no me, no me ....que te, que te......
![]()
Y de expulsión del país!!, qué digo país!!, expulsión de La Tierra!! vete preparando el próximo platillo volante que lo mandamos a Mercurio, que en estas fechas dicen que suele estar freshquito
Los moderators somos semidioses, pero no llegamos a ser Dios y hay cosas que no podemos resolver. Podríamos activar la opción de que los usuarios pudieran cambiar el voto, pero sería para todos los usuarios y.....claro, abrimos una ventana para que esto sea el despiporre!!.
En tu defensa te diré que no eres el primero que cae en autovotarse, ni tampoco serás el último, al tiempo.
Bueno, tampoco es eso, pero con un buen costillar a la brasa.....no te digo que no me lo plantearía, no
Como siempre has estao sembrao! (cualquier día te crecen patatas, y no la de los pies).
Sigamos con el concurso.
A mi lo de autovotarse me parece un melón que deberíamos explotar, abrir, degustar... Porque eso de tener votos debe ser una cosa muy bonita. Es tanto lo que tiene uno oído...