Ohhhh! Mi foto soñada!!

No entiendo cómo eres capaz de llegar hasta ahí, por mis lares habría que traspasar 3 vallas, 2 cancelas, ponerle ruedas de oruga al coche y rezar por no caerme al agua
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo conozco! Si lo cuentas más gente lo visitará! (Pista: seguramente un trailer lo tenga difícil para llegar hasta allí...)Ver el archivo adjunto 34061
Un hórreo en Cuevas (Asturias).
Si no habéis estado, os recomiendo ir. Antes de llegar a esta pedania de Ribadesella os encontraréis con una sorpresa natural indescriptible. No digo más!
Bueno,... me descarto para el concurso,...
La foto es Fake.
Solo quería hacer un test, a ver que tal se recibía una Foto reajustada por la nueva iA Generativa con un par de clics.
(disculpad,...)
Ver el archivo adjunto 34080
Ver el archivo adjunto 34081
![]()
Aqui hay tongo ........Bueno,... me descarto para el concurso,...
La foto es Fake.
Solo quería hacer un test, a ver que tal se recibía una Foto reajustada por la nueva iA Generativa con un par de clics.
(disculpad,...)
![]()
Vas a participar o que? Aún no te ha llegado?Aqui hay tongo ........
![]()
Ha llegado y ya lo he visto.......y tocado, esta con el papeleo que me falta uno , y tambien tintar la lunas .Vas a participar o que? Aún no te ha llegado?
Bueno,... me descarto para el concurso,...
La foto es Fake.
(disculpad,...)
![]()
Si he confesaooo
Al minuto![]()
Esa balsa tiene forma y tamaño del cachopo de esta noche en Cangas de Onis!
Muy blanco está de tanto pisar charcos!!!Po aquí la mía, con el fondo del bonito Castillo de Marchenilla, de Alcalá de Guadaira, en el llamado Camino de Los Molinos, aprovechando los charcos de las lluvias pasadas.
Ver el archivo adjunto 34123
"Pisando Charcos tras los días de Lluvias"
Muy blanco está de tanto pisar charcos!!!