57ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 1. moli (04/06/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 3. Toni Creative (07/06/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. JESUS DONATE (16/06/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aqui hos dejo el reflejo de mi fleca con la perrilla de prota.
Un saludo desde GironaVer el archivo adjunto 34184
Si no le pagas derechos de imagen a sparki, no puede utilizarse la foto para el concurso :p:p:p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Recordamos a usías que mañana termina el plazo para presentar candidatura, y los que se tengan que ir de vacaciones que no se preocupen que nosotros no ponemos mesa electoral y no los obligamos a contar los votos :D

Tenemos 8 participantes, pero estoy seguro que antes de que termine el día de mañana (peasssso de pinícula! yo aún toy congelao!), se añadirán otras 8 más :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Votaciones abiertas, se permite un solo voto, suerte a todos reflejistas!! :)

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Votaciones abiertas, se permite un solo voto, suerte a todos reflejistas!! :)

Y la mía ? :(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Votaciones abiertas, se permite un solo voto, suerte a todos reflejistas!! :)

Creo que no le has explicado las reglas a @sparki
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Puedes borrar el voto ?
O me descalificas directamente , no sabia.... :thumbsdown:
Ah, no, no.. Esto es el super tacañon. El que lleva el concurso, es el que censura, y dice quien pasa y quien no, quien concursa y quien no... Ese es KchoPrro.
De ahí el viene el nick. De cuando alguien de buena fe le dice, por fi, por fi, no me descalifiques. Y el va y te dice no, descalificado. Y tu vas, y le dices.... Mira que eres cacho perro. Pues eso. Así se ha quedado. De jefe del concurso y de ingeniero-jefe de proyectos de maderas y contrachapados de Jiloca!

Debes pedirle cariñosamente que se permita modificar el voto... a ver si por esta vez se enrolla! (sobornándole con algo de comer, funciona mejor. Y no le mentes la tarima, que entonces lo tendrás más crudo que un chuleton de Angus!)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que no le has explicado las reglas a @sparki
Po zi, las reglas las hay de muchos tipos, normalmente suelen ser de 30 cms pero las hay más pequeñas, y también pueden haberlas de mayor tamaño. Aquellas que eran de madera las solían usar algunos profes como material probatorio, te hacían poner las palmas panza arriba y me metían con la regla para probar si el sonido era más bien seco y agudo o no. Los más listos, ahuecábamos un poco la palma y sonaba menos seco, así que el profe probaba una y otra vez pero nunca conseguía el sonido que buscaba :D

No se puede votar a uno mismo ?:(
Hombreeeeee, hombreeeeeee, no me, no me ....que te, que te......



No! Es motivo de descalificación!
Y de expulsión del país!!, qué digo país!!, expulsión de La Tierra!! vete preparando el próximo platillo volante que lo mandamos a Mercurio, que en estas fechas dicen que suele estar freshquito :D

Puedes borrar el voto ?
O me descalificas directamente , no sabia.... :thumbsdown:
Los moderators somos semidioses, pero no llegamos a ser Dios y hay cosas que no podemos resolver. Podríamos activar la opción de que los usuarios pudieran cambiar el voto, pero sería para todos los usuarios y.....claro, abrimos una ventana para que esto sea el despiporre!! :p.

En tu defensa te diré que no eres el primero que cae en autovotarse, ni tampoco serás el último, al tiempo ;).

Ah, no, no.. Esto es el super tacañon. El que lleva el concurso, es el que censura, y dice quien pasa y quien no, quien concursa y quien no... Ese es KchoPrro.
De ahí el viene el nick. De cuando alguien de buena fe le dice, por fi, por fi, no me descalifiques. Y el va y te dice no, descalificado. Y tu vas, y le dices.... Mira que eres cacho perro. Pues eso. Así se ha quedado. De jefe del concurso y de ingeniero-jefe de proyectos de maderas y contrachapados de Jiloca!

Debes pedirle cariñosamente que se permita modificar el voto... a ver si por esta vez se enrolla! (sobornándole con algo de comer, funciona mejor. Y no le mentes la tarima, que entonces lo tendrás más crudo que un chuleton de Angus!)
Bueno, tampoco es eso, pero con un buen costillar a la brasa.....no te digo que no me lo plantearía, no :p

Yo tampoco lo entiendo,... :thumbsdown:

Sería más divertido el concurso,...

Ver el archivo adjunto 34213
Como siempre has estao sembrao! (cualquier día te crecen patatas, y no la de los pies :roflmao:).

Sigamos con el concurso ;).
 
Última edición:

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Po zi, las reglas las hay de muchos tipos, normalmente suelen ser de 30 cms pero las hay más pequeñas, y también pueden haberlas de mayor tamaño. Aquellas que eran de madera las solían usar algunos profes como material probatorio, te hacían poner las palmas panza arriba y me metían con la regla para probar si el sonido era más bien seco y agudo o no. Los más listos, ahuecábamos un poco la palma y sonaba menos seco, así que el profe probaba una y otra vez pero nunca conseguía el sonido que buscaba :D



Hombreeeeee, hombreeeeeee, no me, no me ....que te, que te......





Y de expulsión del país!!, qué digo país!!, expulsión de La Tierra!! vete preparando el próximo platillo volante que lo mandamos a Mercurio, que en estas fechas dicen que suele estar freshquito :D



Los moderators somos semidioses, pero no llegamos a ser Dios y hay cosas que no podemos resolver. Podríamos activar la opción de que los usuarios pudieran cambiar el voto, pero sería para todos los usuarios y.....claro, abrimos una ventana para que esto sea el despiporre!! :p.

En tu defensa te diré que no eres el primero que cae en autovotarse, ni tampoco serás el último, al tiempo ;).



Bueno, tampoco es eso, pero con un buen costillar a la brasa.....no te digo que no me lo plantearía, no :p



Como siempre has estao sembrao! (cualquier día te crecen patatas, y no la de los pies :roflmao:).

Sigamos con el concurso ;).
A mi lo de autovotarse me parece un melón que deberíamos explotar, abrir, degustar... Porque eso de tener votos debe ser una cosa muy bonita. Es tanto lo que tiene uno oído...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi lo de autovotarse me parece un melón que deberíamos explotar, abrir, degustar... Porque eso de tener votos debe ser una cosa muy bonita. Es tanto lo que tiene uno oído...
Yo pensándolo muy seriamente, creo que sería factible activar que el usuario pudiera cambiar el voto, esto sería como Juego De Tronos, sobre todo cuando la cosa está reñida, si ya sobornamos con blíster de jamón de un euro, qué no haríamos por cambiar un voto, ehin? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba