kinoper
Forero Experto
Votado, suerte a todos. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se ha despegado @Olatz1210 .Es una máquina, pedazo de fotos hace.Está interesante el temita.......tendremos que acudir a la foto finish??![]()
Nada nada, todo el mérito es de mi cámara y de la flechita, que sabe ponerse divina y estar quietecita para la toma jajajajaYa se ha despegado @Olatz1210 .Es una máquina, pedazo de fotos hace.![]()
Nada nada, todo el mérito es de mi cámara y de la flechita, que sabe ponerse divina y estar quietecita para la toma jajajaja
Sinceramente tenía todas las esperanzas puestas en ti, considero que tu fotografía es perfecta, buena composición, luz, un atardecer… que más se puede pedir. Pensaba que esta iba a ser tu primera victoria de muchas! Pena que no vivamos cerca para ir a hacer fotos juntos! Fijo que aprendería un montón de cosas contigo, con los flashes por ejemplo soy una completa inútil jajajaja
Igualmente agradezco a todxs los que por alguna razón seguís valorando mis fotos, aunque esta vez haya tenido que jugarme la vida metiéndome en el río, ha merecido la pena jajajaja Graciaaas!!!!
Bueno en si aún queda tiempo para empezar a saborearlo jajajaja igual podéis reclutar gente de otros foros para que me lo quiten de las manos jajajaja¿Ya ha ganado otra vez @Olatz1210?
Yo creo que se ha empeñado en lograr el chupachups relamió en propiedad![]()
Nada nada, todo el mérito es de mi cámara y de la flechita, que sabe ponerse divina y estar quietecita para la toma jajajaja
Sinceramente tenía todas las esperanzas puestas en ti, considero que tu fotografía es perfecta, buena composición, luz, un atardecer… que más se puede pedir. Pensaba que esta iba a ser tu primera victoria de muchas! Pena que no vivamos cerca para ir a hacer fotos juntos! Fijo que aprendería un montón de cosas contigo, con los flashes por ejemplo soy una completa inútil jajajaja
Igualmente agradezco a todxs los que por alguna razón seguís valorando mis fotos, aunque esta vez haya tenido que jugarme la vida metiéndome en el río, ha merecido la pena jajajaja Graciaaas!!!!
La presentación de fotos es del día 05 al 25 de cada mes. Del 25 a último día de mes, el plazo para votaciones, y desde el primero de mes hasta el 05, el plazo que tiene el ganador para elegir tema.Hay una cosa que se me escapa .
Las fotos tienen una fecha máxima ?
Porque mi foto que es la mejor ,por dos días no entra ?
Lo intentaré en la próxima ...
La mejor es la de @elkaroq46, y si no ha ganado es porque los moderadores son unos mafiosos que se la tienen jurada y bloquean los votos que van para el...Hay una cosa que se me escapa .
Las fotos tienen una fecha máxima ?
Porque mi foto que es la mejor ,por dos días no entra ?
Lo intentaré en la próxima ...