Y el río?Buenos días a todos/as!!
Ahí va una foto chulaVer el archivo adjunto 33499
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el río?Buenos días a todos/as!!
Ahí va una foto chulaVer el archivo adjunto 33499
Bueno, no me negaréis la motivación y eso, eh? No me dio tiempo a bajarme (no es recomendable en autovía) pero "El Miño y yo" se presenta a concurso. Tiene todo lo requerido. Río y KaroqVer el archivo adjunto 33502
Perdón, no vi que hubiera que ser con ríos
Lo borro
Sé lo que intentasSe nota claramente que la foto la tomó tu acompañante, desde el asiento del copiloto![]()
![]()
Tengo un mantel del mismo color que tu brazo!Bueno, no me negaréis la motivación y eso, eh? No me dio tiempo a bajarme (no es recomendable en autovía) pero "El Miño y yo" se presenta a concurso. Tiene todo lo requerido. Río y KaroqVer el archivo adjunto 33502
No sus peguéis. Es ese puente, es ese río. Solo os faltaría adivinar el destino.Po no es ahí, es un par de metros más adelante![]()
A ti te voy a decir el destino... Que me vas a decir no aunque acierte!!!No sus peguéis. Es ese puente, es ese río. Solo os faltaría adivinar el destino.
Ya no hay respeto por los leñadores...Tengo un mantel del mismo color que tu brazo!
Un poco tarde creo jejjejeEl río Segura a su paso por Cieza (Murcia)Ver el archivo adjunto 33566
No pude resistir hacer la foto ..Un poco tarde creo jejjeje