54ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• 3. JESUS DONATE (12/03/2023)

Votos: 0 0,0%
  • 4. Franorion (15/03/2023)

• 5. Neke (16/03/2023)

• 8. elkaroq46 (20/03/2023)

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @ferbitri ha estado muy reñido, y al resto por participar y dejarme el marronazo de elegir el tema jajajajaj No estoy nada inspirada la verdad. Aunque el tema que tengo en mente es el de “Junto a mi karoq”, se que anteriormente ya se hizo, pero ahora hay muchas caras nuevas, igual os apetece jajajaja en cuanto a las condiciones, completamente libre el tema de color, encuadre…

Si hay algún o alguna iluminati que tenga un tema mejor… se aceptan propuestas jejeje

Todo eso está muy bien, y demás, pero no creas que te vas a escapar de proponer tema :D

Felicidades a todos, hasta los que me han empatado a un voto, que podría haber sío yo er tersero y es complicao meternos los 5 en el cajón del 3º :whistling:

Todo eso está muy bien, y demás, pero no creas que te vas a escapar de proponer tema :D

Felicidades a todos, hasta los que me han empatado a un voto, que podría haber sío yo er tersero y es complicao meternos los 5 en el cajón del 3º :whistling:
Solo cabe el primero!
Te lo digo porque está cebado!

Ya lo propuse “Junto a mi karoq” (Versión 2.0 jajaja)

Ya podemos presentar nuestras peasssso fotos, concurso de Abril abierto para todos :)

Recordad a los remolones, el kiosco se cierra el 25, tirarilotelajinco, de Abril, a las 12 de la noche (con puntualidad británica :p).
Cerramos el presente hilo y nos trasladamos allí ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver