54ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 3. JESUS DONATE (12/03/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 4. Franorion (15/03/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. Neke (16/03/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. elkaroq46 (20/03/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @ferbitri ha estado muy reñido, y al resto por participar y dejarme el marronazo de elegir el tema jajajajaj No estoy nada inspirada la verdad. Aunque el tema que tengo en mente es el de “Junto a mi karoq”, se que anteriormente ya se hizo, pero ahora hay muchas caras nuevas, igual os apetece jajajaja en cuanto a las condiciones, completamente libre el tema de color, encuadre…

Si hay algún o alguna iluminati que tenga un tema mejor… se aceptan propuestas jejeje
Todo eso está muy bien, y demás, pero no creas que te vas a escapar de proponer tema :D

Felicidades a todos, hasta los que me han empatado a un voto, que podría haber sío yo er tersero y es complicao meternos los 5 en el cajón del 3º :whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todo eso está muy bien, y demás, pero no creas que te vas a escapar de proponer tema :D

Felicidades a todos, hasta los que me han empatado a un voto, que podría haber sío yo er tersero y es complicao meternos los 5 en el cajón del 3º :whistling:
Solo cabe el primero!
Te lo digo porque está cebado!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Todo eso está muy bien, y demás, pero no creas que te vas a escapar de proponer tema :D

Felicidades a todos, hasta los que me han empatado a un voto, que podría haber sío yo er tersero y es complicao meternos los 5 en el cajón del 3º :whistling:
Ya lo propuse “Junto a mi karoq” (Versión 2.0 jajaja)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya podemos presentar nuestras peasssso fotos, concurso de Abril abierto para todos :)

Recordad a los remolones, el kiosco se cierra el 25, tirarilotelajinco, de Abril, a las 12 de la noche (con puntualidad británica :p).
Cerramos el presente hilo y nos trasladamos allí ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba