54ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 3. JESUS DONATE (12/03/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 4. Franorion (15/03/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. Neke (16/03/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. elkaroq46 (20/03/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ya se ha despegado @Olatz1210 .Es una máquina, pedazo de fotos hace. :thumbsup:
Nada nada, todo el mérito es de mi cámara y de la flechita, que sabe ponerse divina y estar quietecita para la toma jajajaja

Sinceramente tenía todas las esperanzas puestas en ti, considero que tu fotografía es perfecta, buena composición, luz, un atardecer… que más se puede pedir. Pensaba que esta iba a ser tu primera victoria de muchas! Pena que no vivamos cerca para ir a hacer fotos juntos! Fijo que aprendería un montón de cosas contigo, con los flashes por ejemplo soy una completa inútil jajajaja

Igualmente agradezco a todxs los que por alguna razón seguís valorando mis fotos, aunque esta vez haya tenido que jugarme la vida metiéndome en el río, ha merecido la pena jajajaja Graciaaas!!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nada nada, todo el mérito es de mi cámara y de la flechita, que sabe ponerse divina y estar quietecita para la toma jajajaja

Sinceramente tenía todas las esperanzas puestas en ti, considero que tu fotografía es perfecta, buena composición, luz, un atardecer… que más se puede pedir. Pensaba que esta iba a ser tu primera victoria de muchas! Pena que no vivamos cerca para ir a hacer fotos juntos! Fijo que aprendería un montón de cosas contigo, con los flashes por ejemplo soy una completa inútil jajajaja

Igualmente agradezco a todxs los que por alguna razón seguís valorando mis fotos, aunque esta vez haya tenido que jugarme la vida metiéndome en el río, ha merecido la pena jajajaja Graciaaas!!!!
Te puedes incluso retirar con honor....
 

RVSLegal

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Enhorabuena @Olatz1210 !!!

Lo de la flechita en la cámara no cuela. Yo también tengo flechita y solecitos y otras cositas y ni por esas!!


Nada nada, todo el mérito es de mi cámara y de la flechita, que sabe ponerse divina y estar quietecita para la toma jajajaja

Sinceramente tenía todas las esperanzas puestas en ti, considero que tu fotografía es perfecta, buena composición, luz, un atardecer… que más se puede pedir. Pensaba que esta iba a ser tu primera victoria de muchas! Pena que no vivamos cerca para ir a hacer fotos juntos! Fijo que aprendería un montón de cosas contigo, con los flashes por ejemplo soy una completa inútil jajajaja

Igualmente agradezco a todxs los que por alguna razón seguís valorando mis fotos, aunque esta vez haya tenido que jugarme la vida metiéndome en el río, ha merecido la pena jajajaja Graciaaas!!!!
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hay una cosa que se me escapa .
Las fotos tienen una fecha máxima ?
Porque mi foto que es la mejor ,por dos días no entra ?
Lo intentaré en la próxima ...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay una cosa que se me escapa .
Las fotos tienen una fecha máxima ?
Porque mi foto que es la mejor ,por dos días no entra ?
Lo intentaré en la próxima ...
La presentación de fotos es del día 05 al 25 de cada mes. Del 25 a último día de mes, el plazo para votaciones, y desde el primero de mes hasta el 05, el plazo que tiene el ganador para elegir tema.
Todas las fotos que no se ajustan al tema propuesto o se presentan fuera de plazo, no entra en el concurso de mes. Se pueden presentar de nuevo en futuros concursos si se ajustan al tema y siempre dentro de plazo.
Las fotografías presentadas a concurso, en tiempo y forma, no pueden volverse a presentar a otro concurso aunque su fotografía se ajuste a ese tema.

En las normas, que habitualmente incluye cada concurso, mi compañero @KchoPrro explica cuáles son las condiciones de concurso, y si mal no estoy equivocado, es el primer mensaje de los hilos del concurso.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena @ferbitri ha estado muy reñido, y al resto por participar y dejarme el marronazo de elegir el tema jajajajaj No estoy nada inspirada la verdad. Aunque el tema que tengo en mente es el de “Junto a mi karoq”, se que anteriormente ya se hizo, pero ahora hay muchas caras nuevas, igual os apetece jajajaja en cuanto a las condiciones, completamente libre el tema de color, encuadre…

Si hay algún o alguna iluminati que tenga un tema mejor… se aceptan propuestas jejeje
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hay una cosa que se me escapa .
Las fotos tienen una fecha máxima ?
Porque mi foto que es la mejor ,por dos días no entra ?
Lo intentaré en la próxima ...
La mejor es la de @elkaroq46, y si no ha ganado es porque los moderadores son unos mafiosos que se la tienen jurada y bloquean los votos que van para el... :whistling:

Felicidades @Olatz1210!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba