La verdad es que con el móvil no me arreglo para hacer fotos, lo veo tan limitado que no me gusta. Por mucho que tenga un iphone y saque bastante decente. El mayor problema era el objetivo en mi caso, no podía capturar mucha escena ni cerrar tanto el diafragma, por lo que tuve que sacar varias fotos girándome despacito para pillar un plano más amplio (panorámico) y bloquear el enfoque para que no variase en las diferentes tomas. Si hubiese tenido trípode y uno de los objetivos que tengo, podría haber cerrado más el diafragma (para dar más profundidad de campo) y jugar con exposiciones mas bajas para rescatar algo de información de las primeras montañas que están a contraluz y no saliesen “negras”. JejejeSi le pongo un trípode a mi móvil, los anocheceres se volverán como los de la del País Vasco? Mira que me voy corriendo al Aldi a comprarlo!
Nada nada tu las puedes hacer igual de chulas e incluso mejor, con un ojo cerrado! JajajaImpresionante como siempre, y sin trípode espectacular resultado.![]()
Última edición: