53ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 3. Gerardu91 (06/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 4. PacoFJ (06/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. Franorion (07/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 10. JESUS DONATE (16/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. Marmara (20/02/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 13. KchoPrro (25/02/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si le pongo un trípode a mi móvil, los anocheceres se volverán como los de la del País Vasco? Mira que me voy corriendo al Aldi a comprarlo!
La verdad es que con el móvil no me arreglo para hacer fotos, lo veo tan limitado que no me gusta. Por mucho que tenga un iphone y saque bastante decente. El mayor problema era el objetivo en mi caso, no podía capturar mucha escena ni cerrar tanto el diafragma, por lo que tuve que sacar varias fotos girándome despacito para pillar un plano más amplio (panorámico) y bloquear el enfoque para que no variase en las diferentes tomas. Si hubiese tenido trípode y uno de los objetivos que tengo, podría haber cerrado más el diafragma (para dar más profundidad de campo) y jugar con exposiciones mas bajas para rescatar algo de información de las primeras montañas que están a contraluz y no saliesen “negras”. Jejeje

Impresionante como siempre, y sin trípode espectacular resultado.:)
Nada nada tu las puedes hacer igual de chulas e incluso mejor, con un ojo cerrado! Jajaja
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 33207Ver el archivo adjunto 33208
Ayer acabé viendo el atardecer, mi plan favorito, resultó que tenía la cámara en el coche (para los que entendéis, llevaba el 85mm, un horror para paisajes ya que es una focal para retrato puro) pero igualmente me las pude apañar para poder hacer varias fotos sin trípode y formar así estas panorámicas. Al volver al coche, sin apenas luz, con el poco material del que disponía y el espacio reducido que tenía para hacer una captura decente intenté hacer una foto para el concurso, y esta chapucilla fue el resultado que obtuve:

“Frente a las adversidades, un poco de creatividad”
Ver el archivo adjunto 33209
Pues no sé yo si cumple con la temática, preguntemos a la flamante ganadora @Marmara si está suficientemente coloreada o no... :barefoot:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues no sé yo si cumple con la temática, preguntemos a la flamante ganadora @Marmara si está suficientemente coloreada o no... :barefoot:
Pero si le va a poner un marco y servirá.
Por no querer reconocer que es un pedazo de foto hipermega chula.
Aunque de poco le va servir!
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Ver el archivo adjunto 33207Ver el archivo adjunto 33208
Ayer acabé viendo el atardecer, mi plan favorito, resultó que tenía la cámara en el coche (para los que entendéis, llevaba el 85mm, un horror para paisajes ya que es una focal para retrato puro) pero igualmente me las pude apañar para poder hacer varias fotos sin trípode y formar así estas panorámicas. Al volver al coche, sin apenas luz, con el poco material del que disponía y el espacio reducido que tenía para hacer una captura decente intenté hacer una foto para el concurso, y esta chapucilla fue el resultado que obtuve:

“Frente a las adversidades, un poco de creatividad”
Ver el archivo adjunto 33209
Chapucilla, dice... Me voy al foro del SEAT Panda, que ahí se hacen las fotos con las cámaras de usar y tirar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pos aquí va la mía antes de que cerremos el kiosko :p

20230224_091031-850.jpg
Karoq Pink Panther (metalizado, oiga!).

Fotografía tomada en la bonita población de Guadalcanal, en pleno parque natural Sierra Norte de Sevilla, ya cerca de las lindes extremeñas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues llevamos 13 fotos.....aún hay tiempo para subir 2 más y llegamos a las 15 para poder emitir 2 votos, que este mes....la cosa promete :) Enga!, los rezagaos!, espabilad que tenéis hasta las 12 de esta noche ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo siento amiguete, pero los plazos finalizan siempre el día 25 (sin premio), a las 12 de la noche, pero la foto estaba mu chula!, te animo a participar en el siguiente, porque con ese nivel, lo tienes chupao (literalmente, pero refiero al chupachús :p).
Este mes no se vota??? :cautious: :cautious: :cool:
Ojú qué agonía, no se pué ir uno de parranda ni ná! :whistling:

Po ya tienes la encuesta, ansioso!! :D


Por cierto, no os durmáis en los alisos ni en los laureles, porque este mes es cortito, cerramos el chiringuito el 28, a las 12 de la noche, caperucitas!! ;)

Suerte a todos!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba