Plata Akoya
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Me quieres comprar la foto? Amigo, yo dejar balata! 1162 franco yibutiano y foto ser tuya!
¿Cuanto es en dracmas???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quieres comprar la foto? Amigo, yo dejar balata! 1162 franco yibutiano y foto ser tuya!
Pues noise, ware.Pregunta inocente... Hay Photoshop en esta edición?
Mayor que el tuyo, yo. No me he votado ni yo mismo!!!¡¡Uyyyy!! Por qué poquito no se ha superado mi récord de tres participantes. De todas formas no pierdo la esperanza de que algún día alguien haga un ridículo mayor que el mio.
Mayor que el tuyo, yo. No me he votado ni yo mismo!!!
Si estará en Toledo, puede ser, vivo a 120 km.Enhorabuena al podio. Totalmente merecido.
@Marmara fotón. Líder sin discusión. Enhorabuena.
@Fersam . Por mucho que valga el del lado, el tuyo, es mucho mejor (sobre todo, porque es tuyo!). Enhorabuena.
@Pisty . Te tienes que traer el camión a la kdd. Que así podremos abollar los tatas y los sanderos que se les ocurra venir!
Enhorabuena a los tres.
Propongo tema para que podáis aprovechar el finde y hacer vuestro fotón.
Espero que todas y todos participéis, porque el tema va a ser muy pero que muy fácil.
Con un coche ( Karoq si tenéis uno, de otra marca o modelo si no lo tenéis o lo estáis esperando) y un móvil tenéis herramientas de sobra.
El lugar .... lo elegís vosotros. ¡Se admite A Lanzada, cómo no!
La toma .... la elegís vosotros. Desde arriba, desde abajo, de frente, del perfil más bueno,....
El coche puede salir entero, solo una parte, solo o acompañado de alguien o algo, .... Eso sí, por favor, borrad matrícula.
Podéis firmarla incluso, si os apetece.
Y ahora viene el tema que lo voy a llamar "Mi atractivo coche y la quinta enmienda".
Dicen las bases de este concurso
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
Pues eso ... que a la foto que hagáis le deis un toque de color y/o le pongáis un marco para hacerla más atractiva. Y la subáis para concursar. ¡Ya está!
¡Sobre gustos....no hay colores! Y viceversa, claro. Así que si el viraje de color no os convence (no siempre favorece), con ponerle un marco (más fino o más grueso, más sencillo o más sofisticado) igualmente podréis participar.
¡Pasaré lista!
P.D. Con la venia del staff...