Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dices porque el Karoq es mejor que el micro-machine ese, no?Nada que envidiar caballero![]()
¿Te acuerdas de Remedios Amaya........ en Eurovisión?Ya voy tercero... a punto de pillar al segundo!
Ya bastante tengo por acordarme de los nicks, nombres, ubicaciones y modelo de los foreros, para que me tenga que acordar de un contacto del grupo del Whasap Eurovisión!¿Te acuerdas de Remedios Amaya........ en Eurovisión?![]()
Ya voy tercero... a punto de pillar al segundo!
Culpa del moderador que ha cerrado antes de tiempo! Con 5 minutos más, te hubiera dado tiempo de colgar la foto de tu coche, con la grua municipal!Voy a ganar yo, de calle!! Ah!, No, que yo no participo esta vez![]()
Hasta el martes existe la posibilidad... Aumentaría que le regales un jabon 5J a KchoPrro para que te añadiese a la lista!¡Otro concurso en el que no me vota nadie!![]()
Hasta el martes existe la posibilidad... Aumentaría que le regales un jabon 5J a KchoPrro para que te añadiese a la lista!
Si les regala jamon, se lo come! Y se va atragantar!Jabón?![]()
Me quieres comprar la foto? Amigo, yo dejar balata! 1162 franco yibutiano y foto ser tuya!Pregunta inocente... Hay Photoshop en esta edición?