Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me ayuda eso, no... De todas formas, si ves un camión con mi coche, ánima al driver!! (Mi coche es un Karoq, lo conoces?)
No me ayuda eso, no... De todas formas, si ves un camión con mi coche, ánima al driver!! (Mi coche es un Karoq, lo conoces?)
A Budapest te vas? Chachi,…Yo me haría una foto ante el grafiti de Ángel Sanz Briz en Budapest, pero no voy a tener el Karoq a mano... A ver si por un casual pillo uno a mano (estilo Quinin)Ver el archivo adjunto 32674
Hay micro-machines Karoq OBD?A Budapest te vas? Chachi,…
Pues compra dos micro-machines-Karoq que yo voy a necesitar uno también,… que me voy a pasar el fin de año a Cracovia i lo necesito para mi foto.
Ver el archivo adjunto 32687
Tenias que haber ido cuando estube yo, en mayo.Yo soy de Budapest , pero ya vivo aqui desde unos 25 años.Yo me haría una foto ante el grafiti de Ángel Sanz Briz en Budapest, pero no voy a tener el Karoq a mano... A ver si por un casual pillo uno a mano (estilo Quinin)Ver el archivo adjunto 32674
Y por qué no iba a colar? Cumple... Cuesta verlos, pero cumple...
Me encantaaaaa. Y tu flecha está muy bonita con esas llantas y los cristales tintados!!Pues aquí la mía.
Y no es de la lanzada, más que nada porque no encontre un graffiti
Ver el archivo adjunto 32728
Muchas gracias corazónMe encantaaaaa. Y tu flecha está muy bonita con esas llantas y los cristales tintados!!
Te vienes ? corazón,...Por donde queda Cracovia?
Espectacular...Pues aquí la mía.
Y no es de la lanzada, más que nada porque no encontre un graffiti
Ver el archivo adjunto 32728
Quita quita...Te vienes ? corazón,...
Esta semana marca mínima de -15º,...
...eso para alguien de Cadiz como tu, es rebequita o chaleco como mucho.