Estás falto de Cariño, hermoso ???que mal suena esto de "tendremos tema"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás falto de Cariño, hermoso ???que mal suena esto de "tendremos tema"
Moozaaa!Pero bueeeeno, ¿ya se ha pasado el mes y el concurso? ENHORABUENA al ganador. A ver si se recupera pronto, que cómo ha ido ajustadillo el contador de votos, igual todavía no se lo cree![]()
![]()
![]()
¡FELICIDADES @Dave !
Felicidades también a @Toni Creative, un segundo puesto compartido nunca está mal.
¿A qué esperáis para sacar el cava? Tengo sed...![]()
Tu quieres matar a más de uno del susto!Buenos días
Mi intelecto ha despertado...quiero proponer un tema para este mes en el que el protagonismo se reparta entre nuestros vehículos y nosotr@s.
Se trata de hacer una fotografía en la que aparezca nuestro karoq o bien, cualquier otro vehículo utilitario como...el tiguan, superb, etc etc...y nosotr@s. Puede ser en el interior del coche, en el exterior, en un picnic, en el campo, playa, con nuestr@s animales de familia, suegros, etc...
La resolución de la foto tiene que ser fullhachedé y se admite el modo belleza para los que pertenezcamos al gremio de los poco agraciados de rostro. Queda terminantemente prohibida foto en La Lanzada.
Como nombre para el tema he decidido llamarle...
"Tu Karaq me suena"
Espero participación, usad la imaginación...que se trata de echar un ratillo agradable.
@PacoFJ no vale foto echando una meadilla que te conozco...
Hola @Quino72 ,...Buenos días
Mi intelecto ha despertado...quiero proponer un tema para este mes en el que el protagonismo se reparta entre nuestros vehículos y nosotr@s.
Se trata de hacer una fotografía en la que aparezca nuestro karoq o bien, cualquier otro vehículo utilitario como...el tiguan, superb, etc etc...y nosotr@s. Puede ser en el interior del coche, en el exterior, en un picnic, en el campo, playa, con nuestr@s animales de familia, suegros, etc...
La resolución de la foto tiene que ser fullhachedé y se admite el modo belleza para los que pertenezcamos al gremio de los poco agraciados de rostro. Queda terminantemente prohibida foto en La Lanzada.
"Tu Karaq me suena"
Espero participación, usad la imaginación...que se trata de echar un ratillo agradable.
Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Vigésimo primer concurso, elegido por el ganador del mes anterior @kinoper es:
"El Karoq y su Propietario: El Reencuentro"
Tengo una foto mía de cara, en el castillo de CalahorraBuenos días
"Tu Karaq me suena"
Horchata (para los SinH) que es, Horcata?Mira que había temas,...
El Karoq y la Cerveza
El Karoq y el Vino
El Karoq y ... la horchata (para los SinH)
![]()
Que tikismikisHorchata (para los SinH) que es, Horcata?
Repe,…Buenas tardes
Mi intelecto la ha caga....
Jo, tio emocionalmente hablando estoy abatido, con el trabajo que me costó encontrar las letras en negrita y cursiva para el título.
Pues propongo para el próximo concurso...
"Un paseo por las nubes"
No digo en que consiste hasta que mi moderador expreferido no se cerciore que no esté repe
En serio está repe?Repe,…
Te queda una oportunidad ,…
…te voy a quitar el derecho a escoger tema
![]()
Vaaaaa, esta la damos por buena,…En serio está repe?
Pues..este tema no está repetío...
"La leche que mamó el karoq de los coj..."
Mi último cartucho![]()